El mejor color de casa para un techo de tejas

Pin
Send
Share
Send

Los techos de adobe mediterráneos o del sudoeste son probablemente las primeras cosas que se te ocurren cuando piensas en un techo de tejas, pero las tejas vienen en muchos colores y materiales, desde tejas de pizarra azul grisácea hasta tejas sintéticas en colores modernos como el azul y el azul. verde. Considere el color de las características fijas como los techos al elegir un color de pintura para su casa.

crédito: chonrawit / iStock / GettyImages

Colores de tejas

La mayoría de los techos de tejas son adobe o ladrillo rojo-arcilla, y esto limitará su selección de color. Por otro lado, las baldosas sintéticas o de hormigón vienen en una amplia gama de colores. Es más fácil trabajar con tejas marrones o grises más neutrales, ya que prácticamente cualquier color irá con ellas.

Siempre tenga en cuenta el color de su teja al elegir la pintura exterior de la casa: el color de la casa debe complementar el techo y combinar el aspecto de toda la casa.

Elegir color de pintura

Es mejor permanecer en el mismo lado de la paleta de colores que el color de su techo. Los techos de adobe tradicionales tienen fuertes tonos cálidos de color naranja y rojo, y pintar la casa con colores fríos como gris, azul o verde puede tener un efecto discordante. Estas casas se ven mejor pintadas en un rico bronceado, dorado o marrón claro.

Si su techo es de un gris o azul frío, evite usar colores de pintura cálidos. Un techo de tejas azules con estuco de color rosa o albaricoque puede parecer caprichoso, pero a tus vecinos probablemente no les gustará. Use taupes fríos, gris azulado o verde sutil de espuma de mar.

Los techos de tejas grises o marrones son lo suficientemente neutros como para pintar casi cualquier color de casa y aún se ven bien. Antes de decidirse por un color y ordenar toda la pintura, compre un cuarto del color que está considerando y pinte una muestra de muestra grande en la casa. Si es posible, pinte la muestra cerca de la línea del techo para que pueda ver cómo los colores funcionan juntos. Los colores pueden verse muy diferentes a los de la pintura cuando se aplican directamente a la superficie.

Recorte y detalles

Si bien el color de la pintura del techo y de la casa debe combinarse y complementarse entre sí, el color de acabado que elija define y acentúa los elementos arquitectónicos. Puedes ser un poco más creativo con los detalles. Imagine un techo de tejas rojas, oro cálido para el color principal y ciruela ultra profunda para la puerta principal o persianas en lugar de un marrón oscuro más tradicional. Para una casa de azulejos grises con revestimiento gris oscuro y ribetes de color blanco, una puerta principal de color rojo o verde apio agrega un toque de color divertido sin ser abrumador.

Al elegir los acentos de color, tenga en cuenta otros elementos como toldos e incluso flores de paisajismo y haga eco de esos colores en los detalles.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Curso de Instalador de tejados parte 2 (Abril 2024).