Solución de problemas para secadores Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los problemas experimentados con los secadores Whirlpool se pueden resolver siguiendo solo algunas técnicas de solución de problemas. Ser capaz de diagnosticar problemas experimentados con su secadora Whirlpool puede ahorrarle facturas de reparación innecesarias o el costo de una nueva secadora. Si bien la mayoría de los problemas se pueden resolver de manera bastante simple, es importante seguir las precauciones de seguridad al solucionar problemas de su secadora Whirlpool.

La secadora no se cae

Uno de los problemas más comunes con las secadoras Whirlpool es cuando dejan de girar al secar una carga de ropa. Si se produce este problema, lo más probable es que la correa de la secadora se haya desgastado o roto y se haya resbalado de la polea, que opera el tambor de la secadora.

Los cinturones de repuesto se pueden comprar en tiendas de electrodomésticos locales o en línea, y son fáciles de reemplazar. Consulte con el manual del propietario las configuraciones de polea para su modelo de secadora Whirlpool para garantizar la instalación adecuada de la correa de la secadora.

Secadora chirriante

En ocasiones, su secadora puede mostrar un chirrido, lo que puede ser un signo de un problema que debe abordarse. Las secadoras funcionan con una serie de poleas, que pueden desgastarse con el tiempo, especialmente si las correas se han instalado incorrectamente. Para inspeccionar el sistema de poleas en su secadora, puede ser necesario quitar el panel de acceso posterior o el tambor de la secadora para acceder al mecanismo de la polea. Consulte el manual del propietario para el desmontaje adecuado para inspeccionar posibles problemas.

Inspeccione las poleas para asegurarse de que estén seguras en los husillos y reemplace las piezas desgastadas o sueltas. El uso de lubricante en aerosol en las poleas que no giran libremente también puede ayudar a evitar chirridos cuando la secadora está en funcionamiento.

La secadora no calienta

Otro problema que se puede experimentar con los secadores Whirlpool es que dejan de calentarse. Cuando comience a solucionar problemas con su secadora que no se calienta, comience por asegurarse de que toda la pelusa esté completamente limpia de la secadora y de la manguera de escape.

Si su secadora aún no se calienta correctamente, comience a solucionar problemas del elemento calefactor de su secadora para ver si es necesario reemplazarla. Consulte el manual del propietario para encontrar la ubicación exacta del elemento calefactor, generalmente en el panel posterior de la secadora, y pruebe con un probador eléctrico. Los probadores eléctricos están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar, y tener un probador fácil de leer ahorrará el gasto innecesario de reemplazar el elemento calefactor si funciona correctamente. Si es necesario, reemplace el elemento calefactor. Si bien esto puede ser un poco más difícil que otras reparaciones de la secadora, el manual del propietario debe instruirlo sobre los pasos para reemplazar el elemento calefactor para su modelo específico.

Pin
Send
Share
Send