Dos maneras fáciles de mantener su eliminación limpia y sin olores

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ana Stanciu

Los trituradores de basura pueden ser una bendición y una maldición. Son útiles ayudantes de cocina para deshacerse de los restos de cocina ... hasta que comienzan a emitir olores misteriosos y funky. Tal vez hayas eliminado las cosas incorrectas (como las cáscaras de papa y plátano, que son un no-no), así que si está empezando a oler no tan fresco, prueba estas dos recetas refrescantes fáciles de preparar.

Refrescadores de eliminación de basura de bicarbonato de sodio

Una mezcla de bicarbonato de sodio y sal trabajan juntas para concentrarse en todos los puntos difíciles de alcanzar y eliminar la acumulación. El limón fresco y el aceite esencial ayudan a desengrasar las cuchillas y las paredes, y dejan el fregadero con un aroma cítrico.

crédito: Ana Stanciu

Cosas que necesitarás

  • 1 limón

  • 1 taza de bicarbonato de sodio

  • 1 taza de sal gruesa o kosher

  • 1 cucharadita de aceite esencial de limón

  • Bandeja de hielo

crédito: Ana Stanciu

Paso 1

Cortar un limón fresco en cuartos. Coloque los cuartos, cáscaras y todo, en un procesador de alimentos y pulse hasta que quede suave.

crédito: Ana Stanciu

Paso 2

Combine el bicarbonato de sodio, la sal y el puré de limón en un tazón grande. Agregue el aceite esencial y revuelva hasta que la mezcla esté uniformemente húmeda.

crédito: Ana Stanciucrédito: Ana Stanciu

Paso 3

Coloca una cucharada de la mezcla de limón en una bandeja para cubitos de hielo. También puede usar un molde para muffins o cualquier molde de silicona flexible para hornear.

Presione hacia abajo para empacar tanto como sea posible en cada ranura. Deje la bandeja a temperatura ambiente durante uno o dos días para que los cubos se sequen.

crédito: Ana Stanciu

Paso 4

Cuando los cubos se hayan secado y endurecido, retire los cubos de la bandeja de cubitos de hielo y guárdelos en un frasco con tapa hasta que esté listo para usar.

crédito: Ana Stanciu

Paso 5

Cuando esté listo para usar, coloque uno o dos cubos en el triturador de basura, abra el agua fría y haga funcionar el triturador de basura, permitiendo que el agua fluya todo el tiempo.

crédito: Ana Stanciu

Refrescadores de eliminación de basura de vinagre

El hielo y el vinagre son excelentes limpiadores para la eliminación de basura. Rectificar la textura rugosa de los cubos congelados ayudará a desalojar la acumulación de aceite y mugre, así como a afilar las cuchillas de eliminación. Agregar cáscaras de limón ayuda a desodorizar y eliminar los olores.

crédito: Ana Stanciu

Cosas que necesitarás

  • Vinagre blanco destilado

  • Cáscaras de limón

  • Bandeja de hielo

Paso 1

Ponga dos o tres trozos de cáscara de cítricos en cada ranura de una bandeja de cubitos de hielo. Cubra las cáscaras con vinagre.

crédito: Ana Stanciu

Paso 2

Pegue la bandeja de cubitos de hielo en el congelador. Una vez congelados, saque los cubos y transfiéralos a un recipiente con tapa. Mantener congelado hasta que esté listo para su uso.

crédito: Ana Stanciu

Paso 3

Cuando esté listo para usar, coloque uno o dos cubitos de hielo en el triturador de basura, abra el agua fría y haga funcionar el triturador de basura, permitiendo que el agua fluya todo el tiempo.

Pin
Send
Share
Send