Cómo evitar que mis almohadas se caigan de mi sofá de cuero

Pin
Send
Share
Send

Le gustaría que su sofá de cuero contemporáneo se vea elegante y sofisticado, pero el efecto deseado se arruina si las almohadas se deslizan. Desafortunadamente, la textura suave que le da al cuero su aspecto brillante es particular sobre las almohadas con las que hace compañía. Para personalizar su sofá de cuero con almohadas, deberá crear un poco de fricción.

Hacer un inventario

Vuelva a familiarizarse con su sofá de cuero y las almohadas que ha estado tratando de mostrar en él. Puede estar abrumando su sofá con almohadas que no se adaptan a su estilo. Si su sofá tiene cojines de asiento y respaldo lujosos, es posible que solo necesite algunas almohadas decorativas para un toque de color. Un sofá moderno de bajo perfil no necesita estar abarrotado de almohadas quisquillosas cuando los refuerzos elegantes son todo lo que necesita para crear equilibrio y contraste. Edite su colección de almohadas y encuentre hogares alternativos para piezas que no son compatibles, estética o prácticamente, con su sofá de cuero.

Haz arreglos

La solución a su problema de almohada desbocada puede ser tan simple como repensar la disposición de su almohada. Aborde el problema científicamente, anclando la pantalla con almohadas hechas de telas texturizadas como gamuza, lino y terciopelo. Crearán más fricción con el cuero y, por lo tanto, se mantendrán mejor en su lugar. Las almohadas de textura gruesa también proporcionan tracción para una capa de almohadas hechas de telas más lisas. Dependiendo del grano del cuero y la textura de las almohadas de anclaje, es posible que pueda obtener almohadas finas de algodón y lana en la mezcla. Limite la disposición a dos capas para evitar que las almohadas se deslicen de los asientos resbaladizos.

Llénalos

Las almohadas ligeras tienen más probabilidades de cambiar de posición que las más pesadas. Cambie el relleno de fibra de poliéster esponjoso por un relleno con más peso, como plumón o incluso cascos de trigo sarraceno. Si sus almohadas tienen insertos, reemplácelos con insertos más pesados ​​del mismo tamaño. Para almohadas sin inserciones, use las habilidades básicas de costura para hacer el cambio. Abra una pequeña porción de la costura de la almohada con un desgarrador de costura, retire el relleno existente, rellene con material nuevo y cosa la costura cerrada. Como alternativa a las plumas o al trigo sarraceno, use bolitas de poliéster para rellenar sus almohadas. Son livianos, pero le permiten moldear la almohada para que permanezca en su lugar en el sofá.

Obtener astuto

Si no quiere renunciar a la colección de almohadas elegantes que ha elegido para su sofá, agregue adornos que les den más tracción y mayor resistencia. Cosa tiras y formas geométricas cortadas de gamuza y cuero, reales o falsas, en las almohadas para crear un patrón que sea decorativo y funcional. Decora almohadas de estilo contemporáneo con bandas de tela antideslizante, como el material utilizado en las suelas de las zapatillas de dormitorio. Está disponible en una gama de colores y tiene un aspecto moderno e industrial. Si eres reacio a alterar tus almohadas permanentemente, cose una banda de material antideslizante que se ajuste cómodamente alrededor de la almohada y se deslice fácilmente dentro y fuera.

Pin
Send
Share
Send