Cómo hacer macetas de periódicos reciclados resistentes

Pin
Send
Share
Send

Comenzar las plántulas en macetas pequeñas que puede trasplantar le permite saltar sobre la Madre Naturaleza, pero las macetas de turba comerciales pueden ser costosas. Recicle el periódico viejo en macetas iniciales, y puede ayudar a ahorrar la tierra y algo de efectivo.

Coloque una hoja de periódico completa, doblada en el pliegue existente. Esto hace dos capas o cuatro páginas de lectura.

Recorte el doblez, cortando aproximadamente 1/8 de pulgada de la línea de doblez para crear dos trozos de papel.

Coloque una hoja en su superficie de trabajo como lo haría para leer el periódico.

Dobla la hoja en tercios, de izquierda a derecha o corta la hoja más grande a lo largo en tres tiras que miden aproximadamente 4 pulgadas por 22 pulgadas. Si cortas las tiras, pégalas juntas de punta a punta.

Envuelva la hoja doblada alrededor de una lata de pasta de tomate o un recipiente de especias, alineando la parte superior y dejando un saliente de papel en la parte inferior y dejando la envoltura un poco suelta. Envuelva las tiras con cinta alrededor de la lata hasta llegar al final de la última tira. Agregue un pequeño trozo de cinta adhesiva para mantener el extremo en su lugar.

Dobla el papel extra hacia el fondo de la lata, doblando aproximadamente un tercio a la vez. Agregue un pequeño trozo de cinta adhesiva en el centro para asegurar los pliegues.

Deslice la lata fuera del tubo de papel.

Dobla la parte superior del papel hacia el interior del tubo para ayudar a mantener la olla unida.

Pin
Send
Share
Send