Solución de problemas de Rug Doctor

Pin
Send
Share
Send

Rug Doctor es uno de los nombres más conocidos en el mundo de la limpieza de alfombras, con más de 30,000 puntos de venta en los Estados Unidos solamente. También es el único sistema operado por el consumidor que ha recibido el premio Gold Standard, que recibió en 2006 del Carpet and Rug Institute. Ya sea que alquile o sea dueño de su propia unidad, ayude a mantenerla en funcionamiento con algunos de estos prácticos consejos.

Falta de spray

Si su máquina no rocía correctamente, indica que tiene una pérdida de presión de agua dentro de la unidad. Primero, verifique si la manguera de solución está conectada correctamente a la parte posterior del Rug Doctor. Luego, observe si queda alguna solución de detergente en el tanque inferior. (El tanque está completamente vacío si el agua sucia ya no ingresa al tanque superior durante la limpieza. Rellene el tanque inferior con agua limpia fresca y 2 onzas de solución de limpieza, y descargue el exceso de agua sucia del tanque superior antes de reanudar la limpieza .

Mala succión o pérdida de potencia

Un sello incorrecto en el domo motorizado reducirá la succión adecuada y hará que la unidad funcione mal. También verifique si la manguera grande en la parte posterior de la unidad está conectada correctamente y no tiene agujeros ni rasgaduras. Otras causas de succión deficiente pueden ser un filtro obstruido o sucio dentro del domo de plástico. Limpie la suciedad y los escombros y reanude la limpieza.

Si su Rug Doctor deja de funcionar en medio de la limpieza, verifique si se ha disparado un interruptor dentro de la casa y reinícielo si es necesario. El interruptor de encendido manual debe estar en la posición "encendido" de la máquina y verifique el cable de alimentación para asegurarse de que todavía esté enchufado. Si todo está en su lugar, intente reiniciar la máquina con el botón de reinicio que se encuentra en ya sea la parte posterior o superior de la máquina, según el tipo de modelo.

Exceso de espuma

Ocasionalmente, puede tener un problema con el exceso de espuma, especialmente si ya ha usado limpiadores con alto contenido de detergente en la alfombra o un limpiador tópico en aerosol antes del champú. Si esto ocurre, agregue 1/4 taza de la solución antiespumante Rug Doctor especialmente formulada al agua en el tanque superior; Esto ayudará a domar la cantidad de espuma que está absorbiendo en la cámara superior. Nota: No agregue esto a la solución de limpieza normal en el tanque inferior.

Pin
Send
Share
Send