Cómo conectar en cadena una luminaria

Pin
Send
Share
Send

Múltiples accesorios de luz operados por un solo interruptor pueden conectarse más fácilmente a través de un proceso conocido como "conexión en cadena". Este es un esquema de cableado en serie simple que conecta los cables de las lámparas una a la otra en un solo circuito. El encadenamiento de margaritas es fácil tanto en concepto como en ejecución y está al alcance de la persona que lo hace por su cuenta y que está llevando a cabo un proyecto de remodelación o remodelación del sótano.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images La conexión en cadena es una forma sencilla de conectar dos o más lámparas.

Paso 1

Desconecte la alimentación del circuito en el que estará trabajando en el panel de interruptores automáticos de la casa. Si está instalando un nuevo cableado como parte de un trabajo de remodelación y el circuito no está conectado, omita este paso.

Paso 2

Tienda una longitud de 14-2 cables eléctricos desde la primera caja de la lámpara hasta la segunda caja de la lámpara. Si es necesario, taladre agujeros en la viga del techo para pasar el cable. Si no, conecte el cable a las viguetas con grapas de cable.

Paso 3

Abra las ranuras en el costado de cada caja de iluminación con un destornillador e inserte los extremos de los cables. Deje 6 pulgadas de cable adicional que se extienda desde cada caja.

Paso 4

Retire 3 pulgadas del aislamiento exterior de cada extremo de los cables. Retire 1/2 pulgada de aislamiento de los extremos de los cables blanco y negro dentro del cable.

Paso 5

Corte un trozo de cable de 6 pulgadas y retire 2 pulgadas de aislamiento de cada extremo - pele 1/2 pulgada de aislamiento de los cables blanco y negro en cada extremo.

Paso 6

Empareje los cables blanco y negro del cable que va a la fuente de alimentación; el cable que va desde la primera caja a la segunda caja; y los cables en un extremo del cable corto. Deslice las tuercas de los cables sobre los extremos de los cables pelados y gírelos hasta que estén apretados. Conecte los cables blanco y negro en el extremo abierto del cable corto a los tornillos de cableado de la lámpara o a los cables pelados; siga las instrucciones provistas con la lámpara.

Paso 7

Conecte el otro extremo del cable que va desde la primera caja de salida a la segunda caja de salida a la segunda lámpara. Las dos lámparas ahora están conectadas en cadena en el mismo circuito.

Pin
Send
Share
Send