De bajo perfil queremos la nueva colaboración de Liberty con Pottery Barn Kids y PBteen para nuestros propios apartamentos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Williams-Sonoma

Parece que cada vez que parpadeamos, Liberty London Fabrics tiene una nueva colaboración, y eso es para nuestro mayor deleite. Lo último es con Pottery Barn Kids y PBteen. La casa textil y de diseño de impresión británica de 143 años ofrece siete de sus estampados dibujados a mano para usar por primera vez en muebles, ropa de cama, accesorios decorativos, arte de pared, artículos de guardería y artículos escolares. Y las piezas resultaron tan elegantes que consideraríamos comprarlas para nuestros propios apartamentos, muy adultos.

La colaboración se divide en niños, guarderías y adolescentes. Hay más de 30 piezas en cada colección. Todo está disponible en línea ahora, y estará en las tiendas en julio.

crédito: Williams-Sonoma

Rosas pastel y grises destacan en las piezas de Pottery Barn Kids, que están cubiertas en Liberty's Forest Road, un estampado botánico que combina un denso follaje decorativo y una variedad de flores, y Edgar's Garden, un "estampado floral estilizado repetitivo con contornos negros llamativos".

La colección infantil está basada en la canción infantil británica. El leon y el unicornio con su estampado Mythical Forest. Esta impresión está inspirada en "tapices medievales que representan pavos reales, leones y unicornios entre un rastro de flores de pradera bordadas de color púrpura".

crédito: Williams-Sonoma

Y, por último, la colección para adolescentes se trata de estampados cambiantes y dramáticos de follaje y flores. La impresión de Faria era originalmente una pintura de acuarela. Es un "floral moderno en tonos fríos de azul y púrpura". La impresión de Forest Road también se puede encontrar en la línea para adolescentes.

Pin
Send
Share
Send