Cómo arreglar una cortadora de césped Sputtering

Pin
Send
Share
Send

Un cortacésped está diseñado para facilitar el trabajo de su jardín, pero sin el mantenimiento regular del cortacésped, es posible que el trabajo en el jardín sea un poco más difícil. La suciedad en el sistema y los fluidos defectuosos harán que el cortacésped funcione de manera ineficiente. Las salpicaduras del motor durante el corte a menudo son un indicio de un mal mantenimiento del cortacésped, no una falla en la máquina. La mayoría de las reparaciones para detener el sputter son baratas y forman parte de su mantenimiento regular de la segadora.

Un cortacésped pulverizador puede necesitar limpieza.

Paso 1

Retire la tapa del tanque de gasolina y mire el gas. Inspeccione el gas en busca de signos de agua. El agua hará que el cortacésped chisporrotee. Elimine el gas viejo volcando la máquina y atrapando el gas en una tina de plástico. Reemplazar el gas.

Paso 2

Dé la vuelta al cortacésped para que la caja de aceite quede debajo del carburador. Coloque una bandeja de drenaje debajo del tapón de aceite. Retire el tapón de aceite con una llave y drene todo el aceite de la máquina. Vuelva a llenar el cárter con el tipo de aceite especificado en su manual.

Paso 3

Retire el tornillo que sujeta la cubierta del filtro de aire en su lugar. Saque el filtro de aire e inspecciónelo en busca de signos de suciedad. Reemplace un filtro de papel si está sucio. Lave un filtro de espuma con una gota de jabón líquido para platos y agua tibia. Apriete el filtro de espuma y déjelo reposar durante un tiempo para que se seque por completo.

Paso 4

Revise la parte inferior de la unidad para ver si está cubierta de hierba. El exceso de hierba debajo de la cubierta hará que la cortadora de césped se mueva. Retire la bujía con una llave para evitar que el cortacésped se encienda mientras trabaja debajo. Raspe la hierba con un raspador de pintura.

Pin
Send
Share
Send