Identificación de hierba de malezas

Pin
Send
Share
Send

Un césped bien mantenido crece lo suficientemente grueso como para ahogar las malas hierbas. Sin embargo, un césped debilitado por el clima o la enfermedad da paso al brote de malezas no deseadas. Antes de comenzar cualquier programa de eliminación de malezas, identifique el tipo de malezas que crecen en su césped. Los pastos de hierba en particular demuestran ser expertos en mezclarse con el resto de su césped, lo que hace que sea difícil deshacerse de ellos.

Un césped sano, libre de malezas.

Hierbas de hierba

Los pastos de hierba se parecen mucho a los de césped, lo que los hace más difíciles de identificar que otros tipos de malezas. Los pastos verdaderos, las hierbas herbáceas crecen como monocotiledóneas, lo que significa que germinan de una semilla y producen una hoja. Según la Universidad de Texas A&M, estas malezas desarrollan tallos huecos con articulaciones y hojas que se extienden por más tiempo que su ancho. También crecen una multitud de raíces fibrosas y tienen flores poco notables.

Prevención de malezas

El mejor método de prevención de malezas es mantener un césped saludable. El mantenimiento adecuado del césped, de acuerdo con American Lawns, incluye fertilizar a lo largo de las recomendaciones de pruebas de suelo, regar profundamente mientras se deja secar el suelo entre riegos y cortar a una altura adecuada, generalmente no inferior a 2 ½ pulgadas.

A veces, sin embargo, las malezas crecen a pesar de los mejores intentos de prevención, y la aplicación de herbicidas químicos se convierte en el siguiente paso. Un herbicida preemergente generalmente funciona mejor para combatir la presencia no deseada de malezas. Cuando use cualquier químico o herbicida, asegúrese de leer la etiqueta y seguir las instrucciones.

Grama

Una hierba de verano, la hierba de las Bermudas (Cynodon dactylon) avanza rápidamente a través de su césped a medida que el clima se calienta. También es una hierba anual, tiene hojas de textura fina y crece en un patrón rastrero. Si esta hierba de maleza brota en un césped con pastos de estación fría, puede hacerse cargo rápidamente.

Cangrejo

Otra hierba de hierba anual, la hierba de cangrejo (Digitaria sp.) También crece mejor en el implacable calor del verano que rápidamente puede convertir el césped verde en marrón. Crabgrass no crece en lugares sombreados, ya que requiere pleno sol. La vida útil de esta hierba comienza como una semilla que brota en mayo y muere en la primera helada dura.

Dallis Grass

La hierba Dallis crece como una maleza de hierba perenne mejor identificada por sus largas cabezas de semillas. Su follaje tiene un color verde claro y prospera en condiciones húmedas y calurosas. Su patrón de crecimiento sigue un movimiento circular a medida que se expande desde el centro de la maleza.

Quackgrass y Bentgrass

Estas dos hierbas de malezas también crecen como plantas perennes. Bentgrass tiene raíces poco profundas y hojas hinchadas de textura fina; la mejor manera de eliminarlo es cortándolo. Quackgrass, por otro lado, crece bajo tierra a través de rizomas que continúan brotando si no se eliminan por completo.

Pin
Send
Share
Send