Consejos de diseño de jardines rústicos

Pin
Send
Share
Send

Los jardines campestres rústicos son populares entre las personas que viven en grandes extensiones o pequeños lotes suburbanos porque el ambiente informal y retro de los tesoros rescatados se mezcla bien con materiales naturales y plantas nativas, haciéndonos sentir como en casa. Aunque este estilo es flexible y no debe ser formulado, hay algunas características clave que querrás incluir en un jardín rústico. Si planifica bien, su jardín le proporcionará lugares para la relajación pacífica y la actividad física agradable. Por lo tanto, comience con un plan, recordando que los jardines siempre cambian con el tiempo y disfrute el proceso de desarrollo y creación de su jardín rústico.

Crédito: Jonelle Weaver / The Image Bank / GettyImages Un banco para macetas proporciona espacio de trabajo y un punto focal para suministros de jardinería.

Diseño y planificación

Un jardín campestre refleja su paisaje circundante: árboles, rocas, praderas o césped, y tal vez una vista panorámica del agua. Por lo tanto, un jardín rústico generalmente tiene un aspecto informal y natural en lugar de un aspecto formal con mucha simetría. Comience con la casa como el punto focal del paisaje y diseñe olas de césped y camas de jardín que fluyan desde la estructura. La primera ola es la base que planta alrededor de la casa donde las plantas crecen más juntas. Cada ola subsiguiente debe adoptar un aspecto más suelto y natural que se combine gradualmente con el paisaje circundante.

Considere los siguientes consejos cuando comience a hacer planes.

  • UNA plantación de cimientos alrededor de un edificio rústico suaviza la transición del edificio al césped y crea una entrada acogedora. Si hay otros edificios en la propiedad, como un cobertizo de jardín, planifique plantaciones de cimientos a pequeña escala o jardines a su alrededor para integrar toda la propiedad.
  • Identificar las vistas principales. desde el interior de la casa y colocar jardines donde poder disfrutarlos desde el interior. Por ejemplo, agregue una pequeña cama de flores debajo de un árbol y envuélvala alrededor de una pequeña área de descanso donde pueda tomar un café por la mañana o relajarse por la noche. La escena agradable atraerá a la gente al aire libre. Mantenga abiertas las líneas de visión para que pueda aprovechar una vista o ver a los niños y amigos jugando juegos de jardín.
  • ¿Cómo quieres usar el espacio? Si tienes un patio grande, planificar múltiples áreas de descanso para diferentes momentos del día y diferentes actividades: una hamaca para tomar una siesta o leer, una mesa pequeña y algunas sillas para conversar, y una mesa más grande para entretener. Incluya espacio para caminar en una zona tranquila. ¿Quieres incluir un pozo de fuego o una chimenea al aire libre? ¿Quieres cultivar vegetales en un jardín separado? Algunos lugares brindan suficiente privacidad para que pueda usar el patio delantero y el patio trasero para vivir, lo cual es especialmente agradable si las mejores vistas son desde el frente de la casa.
  • Si vives en un lote grande o en una superficie, ir a lo grande en proporción y escala al planificar un porche, patio, terraza o pérgola. Use plantaciones y caminos para guiar a las personas a través del patio de una manera suave y sinuosa.
  • Planta Árboles y arbustos en grupos. Una propiedad grande podría beneficiarse de un cortavientos o cinturón de protección plantado al norte y al oeste a unos 20 a 30 metros de los edificios.
Crédito: Cavan Images / Cavan / GettyImages Una de las consideraciones más importantes en el diseño del paisaje es cómo desea utilizar el espacio.

Materiales difíciles

Así como el diseño del jardín refleja el entorno natural, también lo harán los materiales utilizados en el paisaje. Los materiales locales se verán como en casa y probablemente serán menos costosos de comprar. De hecho, pueden ser libres para la recolección de su propia propiedad. Dónde Roca es abundante, úsela para bordear un jardín, crear un camino o patio, construir una hoguera o un muro de contención, o crear un acento dentro de un macizo de flores. Permita que el musgo o la cubierta baja del suelo crezca entre las piedras para suavizar el aspecto.

Crédito: Guido Mieth / Photodisc / GettyImages El aspecto resistente de la piedra natural se adapta a un jardín rústico rústico.

Use ramas de árboles y ramitas para crear un enrejado rústico, un cenador o una pequeña cerca de jardín. Ate las ramas delgadas para hacer una jaula de tomate o un enrejado para las plantas trepadoras. Y si hay abundancia de madera en la propiedad, use árboles despejados para hacer cercas de rieles divididos. Una cerca perimetral construida con postes de madera y alambre puede proporcionar un telón de fondo adecuado para el jardín, mantener a los niños en el patio y disuadir a la vida silvestre de entrar.

crédito: Eric Van Lokven / Photolibrary / GettyImages Use ramitas para hacer tipis de plantas y pequeñas secciones de cercas de jardín.

Los muebles de madera y la madera teñida naturalmente se mezclarán con el paisaje circundante, dejando que las flores y el follaje sean el centro de atención.

Crédito: Johner Images / Johner Images Royalty-Free / GettyImages Una pérgola de madera conecta a las personas con el paisaje creando una habitación al aire libre para el entretenimiento.

Acentos de jardín rústico

Incluye detalles rústicos para expresar tu personalidad y divertirte. Es posible que desee elegir elementos que puede cambiar fácilmente con transiciones estacionales. Incluya artículos encontrados o compras en mercados de pulgas, tiendas de antigüedades, ventas de garaje y desguaces. Nuevamente, escale la pieza al tamaño de su propiedad; sin embargo, no evite mostrar una pieza de declaración relativamente grande en lugar de muchos artículos pequeños. Por ejemplo, un jardín rural rodeado de campos abiertos puede acomodar una camioneta vintage para crear una cama de flores elevada, mientras que un pequeño jardín suburbano puede incluir una camioneta de juguete vintage llena de plantas con flores.

crédito: Tracie Henkel El dueño de una propiedad en el campo aprovecha el espacio abundante y el telón de fondo de grandes árboles para crear un lecho de flores elevado único.

Lo siguiente despertará su propio uso imaginativo de los acentos del país:

  • Haga casas para pájaros con madera desgastada u objetos metálicos reutilizados.
  • Coloque una cúpula de granero o una veleta entre las plantas altas del jardín.
  • Use una puerta de metal oxidada o una cerca como telón de fondo para plantas altas y escaladores.
  • Construya una perrera para perros, un gallinero pequeño o una conejera con madera desgastada.
  • Agrupe pequeños objetos vintage juntos. para crear un punto focal.
  • Restaure y use mesas, sillas, bancos, planeadores y columpios desgastados para hacer un espacio cómodo y acogedor.
  • Cree jardines de contenedores en cubos, bañeras, comederos y comederos para ganado galvanizados nuevos o antiguos.
  • Construya un cobertizo o invernadero e incorpore ventanas, puertas y maderas viejas.
  • Mezcle algunos tazones de esmalte vintage, ollas de cocina y cafeteras en un jardín de hierbas.
  • Construya cajas de ventanas, toldos y persianas de madera desgastada o revestimiento corrugado galvanizado.
Crédito: Matt Champlin / Moment / GettyImages Las casas de pájaros agregan carácter y dan la bienvenida a pájaros coloridos al patio.

Selección de planta

Un paisaje campestre a menudo incluye estos arbustos de floración clásicos que proporcionan hermosas flores durante la temporada de crecimiento. Aprenda sobre las opciones de plantas para la zona de resistencia de su planta y elija variedades en consecuencia. Agrupe las masas de plantas para lograr el mayor impacto e incluya varias variedades de algunas especies, como las peonías, para agregar interés. Algunas plantas clásicas que se adaptan bien a este tipo de agrupación incluyen:

  • Lilas
  • Peonías
  • Rosas
  • Hortensias
  • Malva loca

Consejos

Siempre comience con plantas nativas de su área y luego agregue variedades más inusuales por interés.

crédito: Gentl and Hyers / The Image Bank / GettyImages Las rosas trepadoras brindan una fragante bienvenida a todos los que ingresan.

Los jardines de campo con mucho espacio deben incluir flores que sean fáciles de dividir o sembrar para que los macizos de flores se llenen naturalmente con el tiempo. No luches contra la naturaleza mientras las flores se extienden; disfrútelos y córtelos si se vuelven parte del césped. Las plantas perennes fáciles para pleno sol incluyen lo siguiente:

  • Azucenas
  • Sedum
  • Rudbeckia
  • Coneflowers
  • Hierbas ornamentales

Las plantas perennes que son más felices en un poco de sombra incluyen:

  • Astilbe
  • Cranesbill (geranios perennes resistentes)
  • Corazón sangrando
  • Dedalera
  • Aguileña
  • Heuchera (campanas de coral)
  • Helechos

Para adornar un cenador, enrejado o pérgola con vegetación y flores, agregue plantas trepadoras, como gloria de la mañana, glicinias, rosas trepadoras o vid de trompeta.

Crédito: Tracie Henkel: Use piezas simples como ramas desgastadas, un palo de abeja y flores en macetas agrupadas con un anillo de piedra para agregar interés a un lugar desnudo en el patio.

Si planea incluir un huerto en su jardín, integrelo con el resto del diseño del paisaje. Considere plantar un jardín de hierbas cerca de la cocina, mezclado con la plantación de la base. Cree un diseño coherente bordeando el jardín con piedras o cercas similares usadas en parterres.

crédito: Magnolia Market La tienda de semillas y suministros de Magnolia Market exhibe huertos elevados y huertos rústicos con bordes de piedra y cercas hechas de ramas de árboles.

Pin
Send
Share
Send