Cómo limpiar muebles de caoba

Pin
Send
Share
Send

La caoba es el nombre de muchos tipos diferentes de madera oscura. Por lo general, de color marrón rojizo, esta madera altamente duradera también cuenta con una gran trabajabilidad, ya que casi siempre carece de nudos y bolsillos. Este hermoso tipo de madera se ha utilizado para todo, desde instrumentos musicales hasta barcos. A mediados del siglo XVIII, los colonos lo usaban frecuentemente para muebles. La cálida y acogedora presencia de la caoba solo aumenta con el tiempo a medida que se oscurece a medida que envejece. El cuidado adecuado de los muebles de caoba puede extender su vida útil por muchos años más.

Muebles de caoba limpios

Paso 1

Pula los muebles de caoba con frecuencia, al menos una vez por semana. Evite usar demasiado esmalte para muebles; En este caso, menos es más. Es el movimiento real y la grasa del codo lo que cuenta. Rocíe aceite o esmalte a base de cera sobre un paño suave y limpio que no suelte pelusa y frote los muebles suavemente.

Paso 2

Elimine el exceso de esmalte limpiando suavemente los muebles con un paño suave y limpio que no suelte pelusa humedecido con alcohol mineral hasta que el exceso de esmalte desaparezca.

Paso 3

Rellene los rasguños frotando una nuez en el rasguño. Asegúrese de frotar con el grano de la madera para obtener mejores resultados. Otro método es frotar un Q-Tip a lo largo del rasguño que se ha sumergido en yodo para oscurecerlo.

Paso 4

Mezcle mayonesa y pasta de dientes blanca en partes iguales y frótelo en los muebles con un paño suave y limpio. Esto ayudará a eliminar los anillos de los anteojos.

Paso 5

Elimina las manchas de agua frotando aceite de limón sobre la mancha y deja que repose durante la noche. Por la mañana, limpie el área de cualquier exceso de aceite.

Pin
Send
Share
Send