Cómo funcionan las luces de seguridad Dusk to Dawn

Pin
Send
Share
Send

Uno de los componentes principales de cualquier sistema de seguridad son las luces. La teoría sostiene que si un área está brillantemente iluminada, entonces hay una menor posibilidad de que ocurra un crimen en esa área porque hay menos sombras para esconderse y ocultar a los delincuentes. Es la teoría la que lleva a los gobiernos a instalar farolas para mantener las áreas bien iluminadas y supuestamente más seguras. En el hogar, las luces pueden disuadir a los ladrones porque indican que hay alguien en casa, despierto y que no habrá cobertura. Muchos propietarios transmiten esta impresión mediante el uso de luces de seguridad de anochecer a amanecer, que se encienden automáticamente en la oscuridad.

crédito: Spencer Platt / Getty Images News / Getty Images Luces de seguridad en la base aérea de Bagram en Afganistán

Seguridad

Crédito: Stan Conti / iStock / Getty Images Luces de seguridad conectadas a la casa

Célula fotoeléctrica

Crédito: Siri Stafford / Digital Vision / Getty ImagesLights que ilumina el porche delantero

El componente principal de una luz de seguridad desde el anochecer hasta el amanecer es una fotocélula. Este dispositivo es un transductor que detecta y mide los niveles de luz disponibles en un área. Las fotocélulas en las luces de seguridad de anochecer a amanecer están configuradas para reconocer que cuando se detecta una cierta cantidad de luz (o cierta falta de luz) en un área, la luz se encenderá. De esta manera, cuando el sol se pone, las luces (que generalmente son luces exteriores que dan a las puertas y pasillos) se encenderán automáticamente y se mantendrán encendidas durante toda la noche.

Desventajas

Crédito: Mawardibahar / iStock / Getty Images Estacionamiento industrial vacío

Si bien la seguridad que crean las luces de seguridad desde el anochecer hasta el amanecer puede traer mucha tranquilidad a los propietarios de viviendas, hay ciertas desventajas. Primero, las luces de seguridad desde el anochecer hasta el amanecer arden toda la noche, todas las noches. Esto significa que cuestan más en electricidad, y las luces en ellos tendrán que cambiarse con más frecuencia que en otras luces. Además, los efectos de una propiedad que se ve de la misma manera, noche tras noche, eventualmente pueden hacer que se convierta en un objetivo en lugar de un refugio seguro. Cualquier rutina, una vez detectada y descubierta, puede convertirse en un mayor riesgo de seguridad que un activo.

Pin
Send
Share
Send