¿Cómo elimino los rasguños y las marcas de la tapicería de vinilo?

Pin
Send
Share
Send

El vinilo es una opción económica para el cuero, a veces conocido como cuero falso o cuero sintético. El vinilo es una opción popular para muebles tapizados como sofás y sillas. No es raro rasgar, rayar o dañar accidentalmente la tapicería de vinilo. Además, el vinilo puede desarrollar marcas de desgaste con el uso diario.

El vinilo es una alternativa común al cuero.

Reparación de arañazos en la tapicería de vinilo

Paso 1

Abra el kit de reparación de vinilo y coloque todos los artículos frente a usted. Lee las instrucciones.

Paso 2

Humedezca un paño sin pelusa en agua fría y limpie la tapicería de vinilo. Seque con una toalla sin pelusa.

Paso 3

Esterilice la tapicería de vinilo con un paño con alcohol incluido en el kit de reparación. Permita que la tapicería de vinilo se seque antes de continuar.

Paso 4

Abra el compuesto de reparación de vinilo y extiéndalo sobre los rasguños superpuestos con 1/2 pulgada.

Paso 5

Alise el compuesto de reparación con un dedo mojado. Deje que el compuesto repose en el vinilo hasta que se seque.

Paso 6

Limpie el compuesto de reparación de vinilo seco con la almohadilla de alcohol para suavizarlo completamente. Permita que el compuesto se seque nuevamente.

Paso 7

Pinte la capa transparente sobre el área. Es posible que deba aplicar varias aplicaciones de la capa transparente hasta lograr el aspecto deseado. Permita que la capa transparente se seque por completo.

Paso 8

Agregue un acondicionador de vinilo a un paño limpio sin pelusas y limpie la tapicería de vinilo completamente con el paño.

Eliminar marcas de desgaste

Paso 1

Frota las marcas con un borrador de lápiz hasta que hayas eliminado las marcas. Continúe con el Paso 2 si las marcas de desgaste todavía están presentes.

Paso 2

Humedezca un borrador mágico de limpieza con agua fría y frote suavemente las marcas hasta que ya no sean visibles. Continúe con el Paso 3 si las marcas de desgaste todavía están visibles.

Paso 3

Humedezca una esponja con agua fría. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la esponja y frota las marcas de desgaste. Continúe frotando hasta que haya eliminado las marcas de la tapicería de vinilo.

Pin
Send
Share
Send