Cómo quitar la orina del perro de la grava

Pin
Send
Share
Send

La orina del perro tiene un olor fuerte que es especialmente notable en espacios pequeños. Si tienes un perro que pasa mucho tiempo en su perrera, es imperativo mantener la perrera limpia. Puede extraer rápidamente una perrera con piso de cemento, pero eliminar la orina del perro del piso de grava lleva un poco más de tiempo. Para áreas exteriores con más de un perro, una limpieza semanal de grava ayudará a mantener el área limpia, así como a minimizar los malos olores.

Puede eliminar la orina del perro de la tumba con agua de una manguera de jardín.

Paso 1

Rocíe la grava con agua de una manguera de jardín. Coloque la manguera en la grava y permita que el agua corra a través de las áreas donde se encuentran las concentraciones más fuertes de orina de perro. Deje que la manguera funcione durante cinco minutos para asegurarse de que toda la orina se elimine.

Paso 2

Coloque un rociador externo en el medio del área afectada para un rociado de agua constante para áreas de grava más grandes. El flujo constante de agua lavará la orina del perro sin dañar el césped o la vegetación que pueda estar cerca.

Paso 3

Use un rastrillo de metal para llevar la grava a su área designada si el flujo de agua empuja la grava fuera de lugar.

Pin
Send
Share
Send