Cómo nivelar el terreno para un conjunto de columpios

Pin
Send
Share
Send

Es esencial que el juego de columpios de un niño descanse en un terreno nivelado, no solo para que los columpios se muevan correctamente, sino también para la seguridad de quienes están en él. Si el marco del conjunto no está nivelado, solo se necesitará un swinger revoltoso para derribar todo el conjunto. Este proyecto no es muy difícil, pero requiere mucha mano de obra y es posible que desee contar con un amigo o dos para ayudar. Lo más probable es que tome una o dos horas, posiblemente todo el día, dependiendo del tamaño del juego de columpios y la condición del suelo.

Nivel de terreno para un conjunto de columpios

Paso 1

Mida el área para el columpio. Las instrucciones que vienen con el juego de columpios deberían darle las dimensiones que necesita. Coloca estacas en las esquinas y pasa una línea de cuerda entre ellas para que tengas una línea recta.

Paso 2

Comience en el punto más bajo de su área y excave 2 pulgadas. Luego pasa a una sección más profunda y cava hacia abajo hasta que se encuentre con la primera sección. Puede usar una pala de cabeza plana después de la primera sección y raspar el resto. Hará que sea más fácil mantenerlo nivelado con la primera sección.

Paso 3

Verifique el nivel en ambos sentidos colocando una tabla 2-x-4 sobre un costado y colocando un nivel de carpintero en la parte superior. Asegúrese de que esta sección esté nivelada antes de pasar a otra. Siempre excave para nivelar y nunca agregue al suelo para nivelarlo. El terreno agregado estará suelto y puede hacer que el juego de columpios cambie.

Paso 4

Cuando toda el área esté nivelada, monte el juego de columpios. Si tiene publicaciones, es posible que desee insertar adoquines de patio para cada publicación para sentarse. Asegúrese de nivelar los adoquines también. Después de instalar el juego de columpios, coloque un poco de tela de paisaje y llene el área con 1 1/2 pulgadas de mantillo. Esto evitará que el área de juego se vuelva demasiado fangosa y hará que el aterrizaje sea más suave para los pequeños que caen.

Pin
Send
Share
Send