Cómo iniciar un lavavajillas Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Comprar un lavaplatos puede ahorrarle tiempo real: ya no tendrá que estar de pie junto al fregadero de la cocina durante media hora y lavar los platos a mano. Si elige comprar un lavavajillas Whirlpool, necesita saber cómo operarlo para limpiar sus platos. El primer paso para aprender es cómo iniciar el lavavajillas Whirlpool.

Paso 1

Limpie los restos de comida de sus platos y cargue los platos, cubiertos y cristalería en su lavavajillas Whirlpool en los estantes y espacios adecuados.

Paso 2

Coloque jabón hecho específicamente para lavavajillas en el dispensador de jabón. Cuánto depende de la marca de jabón que compraste, así que primero lee la etiqueta del producto.

Paso 3

Cierre la puerta del lavavajillas hasta que escuche un clic. Esto significa que la puerta se ha enganchado correctamente.

Paso 4

Abra el grifo del fregadero de la cocina y otros grifos en la casa y deje correr el agua caliente durante varios minutos, si el sistema de agua caliente no se ha utilizado durante dos semanas o más. El gas de hidrógeno, que es inflamable, puede acumularse en algunos sistemas de agua caliente cuando no se utilizan durante varios días; El funcionamiento del agua caliente dispersa cualquier gas de hidrógeno que pueda haber en el sistema. No fume ni encienda un fósforo mientras corre los grifos.

Paso 5

Elija su ciclo de lavado preferido presionando el botón apropiado hacia abajo. El lavavajillas comienza a llenar y limpiar sus platos automáticamente.

Pin
Send
Share
Send