Cómo mantener a las hormigas fuera de un porche

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas invaden un porche por tres razones: hay comida allí, es un camino hacia la comida o está cerca de su colonia. Es posible que no pueda hacer nada acerca de la fuente que está atrayendo estas plagas a su porche, pero puede evitar que las hormigas continúen llegando a la superficie del porche. Una vez que haya aplicado el tratamiento, las hormigas retrocederán por un tiempo. El viento y la lluvia diluirán el tratamiento, por lo que deberá volver a aplicarlo durante todo el año para mantener alejadas a las hormigas.

Las hormigas que se arrastran por tu porche son una molestia fácil de controlar.

Paso 1

Barra el porche y retire cualquier cosa portátil que atraiga a las hormigas, como un bote de basura.

Paso 2

Coloque cebos para hormigas cerca de la colonia o en el porche. Las hormigas llevarán el veneno a la colonia y matarán a la población.

Paso 3

Sigue el rastro de hormigas para encontrar el camino que están usando para invadir el porche. Espolvorea pimienta negra o cayena a lo largo del camino. Además, espolvorea el pimiento negro o cayena alrededor del perímetro del porche y en el suelo que lo rodea. La pimienta agita los sentidos de las hormigas, por lo que se mantienen alejados de ella.

Paso 4

Rocíe limpiacristales sobre las hormigas cuando las vea en el porche; esto los matará instantáneamente.

Pin
Send
Share
Send