¿Qué tan calientes se ponen los lavavajillas?

Pin
Send
Share
Send

La temperatura del agua es un factor clave en la eficiencia del lavavajillas automático. Como utiliza agua demasiado caliente para que la toleren las manos humanas, elimina fácilmente los residuos y gérmenes que con frecuencia quedan después del lavado de manos.

El agua extremadamente caliente aumenta la eficiencia de las operaciones de lavado de platos.

Recomendaciones de temperatura

La mayoría de los fabricantes de lavaplatos sugieren temperaturas entre 140 y 145 grados Fahrenheit para lavar y enjuagar. Las temperaturas en este rango erradican la mayoría de los tipos de bacterias y aseguran una eliminación óptima de las partículas de alimentos.

Fuentes de calor

La mayoría de los lavavajillas fabricados en los Estados Unidos desde principios de la década de 1990 tienen refuerzos de calor incorporados. Esta característica calienta el agua a los niveles apropiados, independientemente de qué tan caliente esté el agua cuando se transfiere desde el calentador de agua central de la casa.

Ahorradores de energía

Si el lavavajillas tiene un refuerzo de calor incorporado, la temperatura en el calentador de agua doméstico se puede reducir a 120 grados Fahrenheit. Un número significativo de modelos de lavavajillas tienen selecciones de configuración que incluyen opciones para lavados cortos que reducen la cantidad de energía gastada para calentar el agua.

Pin
Send
Share
Send