Cómo conectar un interruptor automático GFCI

Pin
Send
Share
Send

El interruptor de circuito de falla a tierra (GFCI) salva vidas. Hay dos tipos diferentes para uso doméstico: enchufes eléctricos y disyuntores. Los interruptores automáticos GFCI duran más que los tomacorrientes GFCI y son una buena idea si no prueba los tomacorrientes GFCI regularmente. Siga leyendo para obtener más información sobre la instalación adecuada.

Conecte un disyuntor GFCI

Apague el interruptor principal en el panel de servicio y retire la cubierta del panel. Verifique los circuitos con su probador de voltaje para asegurarse de que no estén calientes. Saque el interruptor viejo y desconecte los cables.

Verifique que el interruptor GFCI coincida con el cableado del circuito. Use un interruptor de 15 amperios con cable de calibre 14 y un interruptor de 20 amperios con cable de calibre 12.

Paso 3

Conecte el cable blanco rizado desde el interruptor al bus neutral. El bus neutral es la tira con los tornillos ubicados en el borde exterior del panel de servicio.

Paso 4

Conecte el cable blanco del circuito al terminal del interruptor neutral y el cable negro del circuito al terminal del interruptor caliente. No se deben mostrar más de 1/4 de pulgada de cable expuesto fuera del interruptor.

Paso 5

Siga las instrucciones del fabricante del interruptor para insertar el interruptor en el panel. El extremo del cableado del interruptor generalmente se inserta primero y luego se empuja el otro extremo hacia abajo hasta que se asiente completamente en la pestaña central.

Paso 6

Vuelva a encender la alimentación y presione el botón "Prueba" en el interruptor. Reinicie el GFCI presionando el interruptor por completo y luego encendiéndolo.

Pin
Send
Share
Send