Cómo calcular la regulación de línea

Pin
Send
Share
Send

La regulación de línea se define como el porcentaje de variación de voltaje derivado de la salida de voltaje de un circuito o corriente dada. Las corrientes y los circuitos se deben medir alrededor de una casa de vez en cuando para determinar si la regulación de línea es demasiado alta para una sección determinada. Esto puede causar el mal funcionamiento de los electrodomésticos o incluso cortocircuitos. La fórmula para la regulación de línea es muy simple, y necesitará un medidor de medición de salida de voltaje para hacer los cálculos necesarios. Comience midiendo la salida de voltaje inicial para un circuito dado, luego escriba la desviación más grande de este voltaje inicial en las siguientes 10 mediciones.

Paso 1

Encuentre la diferencia entre el voltaje inicial y la fluctuación máxima. Por ejemplo, si el voltaje inicial era 25 y la medida máxima era 28, entonces la diferencia de voltaje sería de 3 voltios.

Paso 2

Divida el cambio de voltaje por el voltaje inicial. Usando el ejemplo anterior, 3/25 = .12

Paso 3

Multiplique el número obtenido en el Paso 2 por 100. Esto le dará el porcentaje de regulación de línea para el circuito o la corriente que está midiendo. Ej: .12 x 100 = 12%

Pin
Send
Share
Send