El mejor momento para recortar rosas noqueadas en Tennessee

Pin
Send
Share
Send

Los jardineros pueden plantar rosas Knock Out por su reputación como arbustos sin preocupaciones, pero estas variedades requieren cuidado, incluida una poda. En Tennessee, el mejor momento para recortar rosas Knock Out dependerá de la tarea de jardín que tenga en mente.

Para un crecimiento y floración óptimos, las rosas Knock Out deben ser recortadas.

Preparación para el invierno

Después de la primera helada fuerte en otoño, es el mejor momento para recortar rosas Knock Out para prepararlas para el invierno, según la Tennessee Rose Society. La sociedad recomienda recortar la madera muerta y recortar los bastones vivos en aproximadamente 1/3.

Poda de primavera

Haga una poda a principios de la primavera de las rosas Knock Out después de la última helada dura, recomienda el sitio web de Conard-Pyle Co., eliminando 1/3 a 1/2 del crecimiento, reduciendo a 12 a 18 pulgadas. En Tennessee, el mejor momento para completar el recorte de primavera es a mediados de marzo.

Abeto de verano

Si bien las rosas Knock Out no requieren un punto muerto para seguir floreciendo, el mejor momento para recortar las flores gastadas para arreglar sus plantas durante el verano de Tennessee es después de cada flujo de flores. Cuando los pétalos se hayan caído y se estén formando nuevos brotes, sus arbustos se verán más limpios si recorta las flores gastadas antes de que formen escaramujos. Al final del verano, puede dejar algunas caderas hasta el invierno, informa la Tennessee Rose Society.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Famosa presentadora muere luego de ser aplastada por una palmera (Abril 2024).