Bricolaje Shop-Vac Filters

Pin
Send
Share
Send

Un shop-vac es una gran herramienta para tener en la casa para limpiar muchos tipos diferentes de desorden. Si bien es similar a una aspiradora, una aspiradora de taller es más resistente y hay muchas ventajas en tenerla. Con el tiempo, como muchos otros dispositivos, será necesario cambiar el filtro. Cambiar un filtro de aspiradora de taller puede ser una tarea costosa cuando hay que comprar nuevos constantemente. Hacer su propio filtro shop-vac es una alternativa que la mayoría de los propietarios pueden completar sin ningún problema.

Paso 1

Extiende un par de pantimedias y corta las piernas con unas tijeras. Ate la manguera del pantalón para que no quede ninguna abertura en la parte inferior y asegúrese de que estén firmemente atados para que nada pueda pasar.

Paso 2

Desenchufe la aspiradora y apáguela. Localice los cuatro clips que sostienen la parte superior de la aspiradora en su lugar. Tire de esos clips para que se suelten de la aspiradora y retire la parte superior.

Paso 3

Coloque la parte superior de la aspiradora en el suelo y encuentre el filtro ubicado debajo de esta sección superior. Gire la aspiradora de lado y deslice las pantimedias con cuidado sobre el filtro para que quede seguro al filtro y no se mueva.

Paso 4

Coloque la parte superior de la aspiradora en su lugar y vuelva a colocar los clips para que la parte superior de la aspiradora quede asegurada en la parte inferior. Enchúfelo y enciéndalo para asegurarse de que funciona correctamente.

Paso 5

Aspire el área que se iba a limpiar y asegúrese de que la aspiradora funcione para asegurarse de que el filtro de pantimedias se haya instalado correctamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How Filter Bags Make a Difference (Mayo 2024).