Cómo restablecer un horno incorporado GE

Pin
Send
Share
Send

GE es un fabricante de electrodomésticos para la cocina, que incluye una línea de hornos empotrados. Los hornos empotrados de pared están conectados al sistema eléctrico de la casa. Si no puede operar el horno GE, una parte de su proceso de solución de problemas puede incluir reiniciar el dispositivo. Como ejemplo, los hornos de pared GE tienen modos de reposo y de inicio diferido que congelan el funcionamiento del horno durante un período de tiempo establecido. Una vez que reinicie el horno, estos modos se cancelarán.

Paso 1

Seleccione el botón "Borrar" en el horno GE incorporado. Si simplemente desea borrar el modo de horneado que está utilizando actualmente, generalmente puede seleccionar "Borrar" o "Parar", según el modelo específico que tenga.

Paso 2

Apague el disyuntor que controla el horno incorporado de GE. A diferencia de algunos modelos de hornos de GE, no puede simplemente desconectar el modelo. Para evitar que la energía llegue al electrodoméstico, use el disyuntor en su hogar.

Paso 3

Vuelva a encender el horno de pared empotrado GE. Después de un minuto, use el disyuntor para restaurar la energía. Esto restablecerá el modelo y eliminará cualquier configuración que se haya almacenado previamente.

Paso 4

Configure el reloj de su horno empotrado GE después de reiniciar el aparato. Para cambiar la hora, presione el botón "Reloj". Luego ajuste el tiempo manteniendo presionadas las teclas "+" y "-". Una vez que la hora es correcta, presione el botón "Reloj" nuevamente. Para realizar cualquier otro ajuste de configuración, presione el botón "Menú" del horno.

Pin
Send
Share
Send