Cómo cuidar a los pensamientos

Pin
Send
Share
Send

A pesar de los dramáticos y hermosos colores de los pensamientos y las formas fáciles de cuidar, la palabra que los jardineros usan para describir esta planta con flores favorita es la mayoría de las veces "linda". Eso es porque cada flor parece tener una carita que te mira felizmente desde la cama. El bajo mantenimiento es la clave de los encantos de los pensamientos, por lo que no debe presupuestar más de unos minutos al día como tiempo de atención de los pensamientos.

crédito: Kagenmi / iStock / GettyImagesPansies son plantas de fácil cuidado para camas de jardín.

Pensamiento Tiempo de siembra

Los pensamientos generalmente se cultivan como plantas anuales en primavera y otoño y son extremadamente populares para el jardín de invierno. En realidad, son plantas perennes herbáceas de corta duración que prosperan en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6 a 10. Obtendrá el mayor placer de sus plantas si las instala en otoño, las cubre bien durante el invierno y luego disfruta de las flores. de nuevo en primavera. El calor del verano matará las plantas, pero puedes poner más a medida que llegue el otoño. En zonas suaves en las costas, se cultivan como plantas perennes.

Visite su tienda de jardinería local en primavera u otoño y encontrará planos de pensamientos en una amplia gama de combinaciones de tonos y colores. Muchos jardineros simplemente recogen lo que necesitan cuando los necesitan, transportando pensamientos de contenedores caseros para instalar en camas para gratificación instantánea y ornamentación al aire libre. Estos son los tiempos de los pensamientos de guardería (Viola x wittrockiana) florecen, cuando las temperaturas oscilan entre 40 grados Fahrenheit por la noche a 60 grados durante el día. Si verifica las temperaturas del suelo, espere hasta que oscilen entre 43 grados y 65 grados para las condiciones ideales de plantación.

Si está trasplantando plantas de pensamiento de la tienda de jardinería, asegúrese de plantarlas al mismo nivel en su jardín, sin acumular tierra alrededor de los tallos. Si desea plantar pensamientos a partir de semillas, comience en el interior entre cuatro y seis semanas antes del momento del trasplante. Mantenga la tierra húmeda y observe cómo se desarrollan las pequeñas plantas.

Cuidado del pensamiento

Los pensamientos tienen la reputación de requerir poco cuidado y, en verdad, no necesitan mucho cuidado práctico. La lista solo incluye tres ítems: riego, un poco de fertilizante y material muerto.

Los pensamientos prosperan con una pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento. Riéguelos por las mañanas para permitir que las plantas se sequen por la tarde, porque el follaje húmedo puede causar infecciones por hongos. Alimente a sus plantas aproximadamente una semana después del trasplante. Use un fertilizante equilibrado para todo uso, aproximadamente una cucharadita por pie cuadrado de macizo de flores. Como siempre, riegue bien después de aplicar el fertilizante. Deadheading solo implica pellizcar flores que se desvanecen. Esto deja espacio para que lleguen más flores.

Si vas a tratar de mantener los pensamientos durante el invierno, tendrás que agregar mantillo a la lista. Puede usar cualquier mantillo orgánico, como compost, corteza de pino o paja de trigo. Capa de entre 4 y 6 pulgadas para mantener el calor del suelo; Esto también evita que aparezcan malezas y compitan por agua y nutrientes.

Cultivadores del pensamiento

Como descubrirá visitando la tienda de jardinería, no hay una sola variedad de pensamientos, sino docenas. Algunas tienen flores más pequeñas, y estas generalmente toleran más calor que otras. También encontrarás flores medianas y flores grandes. Cuanto más grandes son las flores, más se benefician estas flores de una ubicación de sombra parcial.

Si quieres probar algo diferente, aquí hay algunas opciones interesantes.

  • Jolly Joker, un cultivar con flores de color naranja y morado oscuro que florece en primavera y verano
  • Serie Fama, con flores que florecen en invierno y primavera
  • Serie Bolero, con grandes flores con volantes que prosperan en primavera y otoño.
  • Serie Bingo, con enormes flores que florecen temprano en tonos de azul pálido a vino profundo
  • La serie Freefall ofrece pensamientos finales, ideales para plantar en contenedores en climas más cálidos.

Pin
Send
Share
Send