Cómo cerrar las aberturas alrededor de las tuberías debajo del fregadero de la cocina

Pin
Send
Share
Send

Cerrar las aberturas alrededor de las tuberías debajo del fregadero de la cocina es muy importante para que los propietarios ahorren costos de energía y eviten problemas de plagas. La exclusión es uno de los primeros pasos en un programa para negar a las plagas la oportunidad de establecerse dentro de su hogar. Las plagas pueden aprovechar espacios sorprendentemente pequeños para entrar. Durante la construcción, trate de mantener los agujeros alrededor de las tuberías lo más pequeños posible. Donde sea posible, corte el respaldo y el piso de su gabinete para que se ajusten lo más posible a las tuberías. Una vez que termine de tratar la cocina, selle alrededor de tuberías y aberturas en el baño y alrededor del exterior de su hogar.

Use un destornillador para ayudar a pinchar la lana de acero en pequeñas grietas.

Paso 1

Repare cualquier daño de agua o fugas en el área del fregadero. La madera dañada puede facilitar el ingreso de plagas a su hogar, y la mayoría de los parches necesitarán un respaldo sólido para mantenerse adecuadamente.

Paso 2

Selle las grietas más pequeñas con masilla. Seleccione un calafateo apropiado para el tipo de material que necesita sellar. Esto excluirá a los insectos y las serpientes, pero no evitará que los ratones se carcoman. Rocíe el sellador de espuma en expansión en grietas más grandes. La espuma detendrá los insectos y el aire frío y puede usarse en interiores y exteriores, pero no es a prueba de roedores.

Paso 3

Rellene lana de acero en pequeñas grietas con un destornillador para excluir a los roedores. Los ratones no pueden masticar las fibras metálicas. Recuerde que la lana de acero puede oxidarse en lugares húmedos y puede requerir reemplazo.

Paso 4

Bloquee grandes aberturas creando un parche con alambre soldado y compuesto para parchar, sugiere el sitio web de la Extensión de la Universidad de Massachusetts. Use cortadores de alambre para recortar aproximadamente un cuadrado de alambre del tamaño que necesitará para cubrir el orificio más una superposición aproximada de 1 pulgada. Aplique el compuesto para parchar sobre o alrededor del perímetro del cable con una espátula para alisar la superficie.

Paso 5

Instale tela de ferretería o material de pantalla de metal flexible alrededor de agujeros de formas extrañas. Estos materiales excluirán insectos y roedores. Corte la pantalla para que se ajuste al orificio y use calafateo o compuesto para parchar para sellar los bordes. El sitio web de la Extensión de la Universidad de Massachusetts advierte que debe usar tela de hardware tejida, ya que las versiones no tejidas pueden romperse. Use una malla de 1/8 de pulgada para evitar que las serpientes y los ratones entren a través del material.

Paso 6

Corta la tapa de una lata para que quepa en agujeros pequeños a medianos con tiras de metal. Clave el metal en su lugar o conéctelo con un compuesto para parchar. Los agujeros deben tener menos de 1/4 de pulgada de diámetro para excluir a los ratones y las serpientes. Tal parche ayudará a evitar que roedores y serpientes entren alrededor de las tuberías.

Pin
Send
Share
Send