¿Qué puedo construir para evitar que la nieve se desplace por el costado de mi casa?

Pin
Send
Share
Send

Los derrumbes de nieve bloquean las entradas de vehículos, los pasillos y pueden dificultar la apertura de puertas. También pueden dañar los parterres y causar erosión del suelo cuando se derriten en primavera. Los ventisqueros, ya sea contra el costado de su casa u otra área de patio, están controlados por barreras. Las barreras se construyen a partir de una amplia gama de materiales que son prácticos y estéticamente agradables.

El viento y el terreno contribuyen a los montones de nieve.

Planificación

Antes de construir una barrera para evitar la acumulación de nieve, estas barreras generalmente se llaman cercas de nieve, debe evaluar el área donde la nieve se mueve. Determine la dirección desde la cual el viento generalmente mueve la nieve. Esto es bastante simple de determinar, incluso cuando no está nevando. Una manga de viento lo ayudará a ver la dirección de los vientos predominantes en su área. Planee colocar una barrera perpendicular a la dirección del viento.

Colocación

La forma más económica de crear una barrera contra la nieve es usar una barrera alta. Sin embargo, esta no siempre es la opción más favorable. Es posible que no desee tener una cerca de 11 pies a lo largo del costado de su casa. En situaciones como esta, puede crear una serie de barreras oblicuas y escalonadas. Estas barreras son espacios separados varios pies con bordes que se superponen. Este método crea una caída de nieve que resulta en una serie de pequeñas derivaciones.

Diseño

Los lados de la barrera deben extenderse en un ángulo de 30 grados desde la dirección del viento predominante. Deje un espacio, aproximadamente el 10 por ciento de la altura de la cerca de nieve, en el fondo de la barrera. Esto permite la circulación del viento y evita que la barrera se rompa bajo el peso de la nieve y el estrés del viento. Los ingenieros usan una fórmula para determinar la altura óptima de la cerca de nieve, pero, por lo general, una estructura de ocho pies retendrá la nieve en áreas con mucho viento y fuertes nevadas. Generalmente, cuanto más cerca coloque la barrera al área que desea proteger, más efectiva será la barrera.

Barreras

Las barreras están construidas con materiales porosos, esto permite que pase el viento pero evita que la nieve penetre en la estructura. La malla, ya sea de plástico o alambre, son barreras efectivas contra la nieve, al igual que las cercas de tablones de madera. Como alternativa a la construcción de una cerca, puede hacer crecer una. Arbustos y árboles proporcionan parabrisas, pantalla de privacidad y también actúan como protección contra la nieve. Un grupo de árboles de hoja perenne columnares, árboles de hoja caduca e incluso pastos de pradera nativos pueden bloquear el viento y evitar el viento. Utilice las mismas técnicas de diseño y planificación utilizadas para otras barreras para determinar la velocidad del viento y la altura de la nieve. Elija barreras vegetativas que crezcan a alturas adecuadas para la nieve y el bloqueo del viento. Escalone las plantaciones de la misma manera que lo haría con otras barreras.

Pin
Send
Share
Send