Cómo matar lunares con ricino

Pin
Send
Share
Send

Los lunares pueden ser una plaga muy problemática para el jardín o el césped de una casa. Se alimentan de gusanos de gusano y lombrices de tierra que residen en su patio trasero. Hay muchas técnicas y estrategias que se han inventado y sugerido como buenos remedios para los problemas de lunares. Van desde lo práctico (polvo de Sevin) hasta lo caprichoso (chicle masticado). Pero una técnica de eliminación de lunares es particularmente interesante ... y peligrosa. Implica el uso de ricino, la fuente de la toxina ricina.

Crear las pepitas de ricino

Paso 1

Póngase sus guantes, gafas y mascarilla.

Paso 2

Inserte un ricino en cada una de las pepitas de lombriz producidas comercialmente.

Paso 3

Crea tus propios bocados de lombriz de tierra si no puedes encontrar ninguno producido comercialmente. Coloque las lombrices de tierra en la licuadora o procesador de alimentos y procese a temperatura baja hasta que las lombrices estén finamente picadas. Forme una bola de gusanos del tamaño de una cucharadita en una bola e inserte un ricino. Coloque las pepitas en el refrigerador por 30 minutos para que se reafirmen.

Usando el cebo de ricino

Paso 1

Localice la mayor cantidad de topes en su patio o jardín que pueda encontrar.

Paso 2

Coloque las bolas de lombriz de lombriz de tierra directamente en las aberturas de molehill, al menos dos o más en cada hoyo.

Paso 3

Después de dos semanas, observe cualquier disminución en el número de lunares, si los hubiera, o la cantidad de daño al jardín o al césped para ver que ha disminuido.

Paso 4

Repita la aplicación de los ricinos si lo desea.

Pin
Send
Share
Send