Cómo quitar las manchas de aceite de la pizarra

Pin
Send
Share
Send

La durabilidad y la belleza natural de los pisos de pizarra realzan cualquier hogar. La pizarra dura más que muchas superficies de piso y, a diferencia de la mayoría de las piedras naturales, generalmente no requiere sellado. Aunque la pizarra de alta calidad no es porosa, la pizarra de menor calidad está sujeta a manchas de aceite. De aceite de cocina o aceite de automoción, estas manchas arruinan la apariencia de la pizarra. La eliminación rápida del aceite de la pizarra es esencial, ya que el aceite se absorbe más profundamente en la pizarra con el tiempo. Elimine las manchas de aceite de la pizarra rápidamente para restaurar su apariencia.

Paso 1

Barra el piso de pizarra con una escoba para recoger el polvo suelto y la mugre.

Paso 2

Vierta 1 galón de agua tibia en un balde limpio. Mezcle 1/2 cucharadita. de detergente común en el cubo.

Paso 3

Moje una esponja doméstica no abrasiva en el agua jabonosa. Frote la pizarra para eliminar la mancha de aceite.

Paso 4

Sature un paño limpio con agua fresca y tibia. Limpie la pizarra para enjuagar el detergente.

Paso 5

Examine la pizarra en busca de aceite restante. Si quedan manchas, agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/4 taza de agua en un tazón. Revuelva hasta que la mezcla forme una pasta con la textura de la mantequilla de maní.

Paso 6

Extienda una capa de 1/4-pulgada de la pasta de bicarbonato de sodio uniformemente sobre la mancha de aceite con una espátula de goma. Cubra la capa de cataplasma con una envoltura de plástico, luego selle el plástico con cinta adhesiva. Deje la cataplasma cubierta durante 24 horas para absorber el aceite.

Paso 7

Retire la envoltura de plástico para exponer la cataplasma de bicarbonato de sodio. Humedezca un paño limpio en agua fresca y frote la cataplasma de la pizarra. No deje residuos de cataplasma en la pizarra.

Paso 8

Limpie la pizarra con una toalla seca.

Pin
Send
Share
Send