¿Cuándo florecen las malvarrosas?

Pin
Send
Share
Send

El Hollyhock es uno de los favoritos de verano de larga floración. Adorna jardines en todo Estados Unidos y en otros países. Se puede encontrar en los bordes, como plantaciones ornamentales, en masa e incluso como flores cortadas. Esta majestuosa planta proporciona arquitectura al jardín además de una amplia gama de colores, desde pasteles hasta tonos vibrantes.

¿Cuándo florecen las malvarrosas?

Planta

La malvarrosa, Alcea rosea, es una bienal floreciente de verano que tiene un hábito vertical con tallos gruesos y resistentes. Son resistentes al invierno hasta la zona 3. Las zonas 3 a 8 comienzan a florecer a mediados o fines del verano. En las zonas 9 a 10, las plantas jóvenes se establecen en otoño y florecen desde la primavera hasta el verano. Las malvarrosas son resistentes a la sequía.

Requisitos

Las malvarrosas requieren pleno sol la mayor parte del día. Crecen mejor con un buen drenaje en un suelo fértil medio. También crecen bien en suelos arcillosos, pero no crecen bien en suelos demasiado ricos. Se necesita mucho espacio. Plantas espaciales a 3 pies de distancia. Se requiere replanteo y los cultivares pueden alcanzar alturas de 2 a 9 pies. Esta es una planta resistente al invierno que las zonas 6 o inferiores deben cubrir el invierno con mantillo para proteger los brotes inactivos.

Flores

Vienen en una variedad de colores, desde blancos, amarillos, rosas, rojos, lavanda hasta púrpura medianoche casi negro. Las flores son de 2 a 5 pulgadas de ancho. Las floraciones comienzan en la parte inferior del tallo y se mueven en espiral hacia arriba. Es un bloomer repetido, que proporciona color toda la temporada de verano.

Más flores

Para obtener más tallos florecientes, pellizque las puntas de crecimiento una o dos veces al comienzo de la temporada. Esto dará como resultado plantas más cortas con más tallos florecientes. Son tolerantes a la sequía, pero florecen mejor en suelos húmedos.

Historia

Este elemento básico del jardín es una flor de larga floración originaria de China. Los jardineros chinos cocinaban las verduras y los brotes se consideraban un manjar. Al llegar a América en 1630, se encontraron tipos de doble floración en 1677, y fueron seguidos por variedades rayadas en 1823. Hoy en día, las variedades pueden ser bordadas o rizadas.

Corbatas famosas

Thomas Jefferson cultivó Alcea rosea var. nigra, una variedad de color púrpura oscuro. Las malvarrosas todavía se cultivan en Monticello y se cree que son sus descendientes.

Pin
Send
Share
Send