Cómo identificar árboles en Oklahoma

Pin
Send
Share
Send

Oklahoma es el hogar de una gran variedad de plantas. Hay más de 2,400 especies nativas diferentes de plantas encontradas en Oklahoma, incluidas más de 330 especies nativas de árboles, arbustos y enredaderas leñosas. Los árboles se pueden identificar por el color, la estructura y la magnitud de las ramitas, la forma, el tamaño, la colocación y la coloración de las hojas, el color y la textura de la corteza del tronco y el tamaño, color, número de pétalos de flores, así como la forma , tamaño, sabor y color de la fruta.

Crédito: Zack Frank / iStock / Getty Images Los árboles crecen en un prado en un valle de montaña en Oklahoma.Crédito: Paulina Lenting-Smulders / iStock / Getty Images Una vista de un pino piñonero en una mañana brumosa.

Examina las hojas del árbol. Las hojas son una de las mejores herramientas de identificación. Oklahoma tiene muchos árboles nativos que son de hoja perenne y retienen sus hojas durante todo el año. La mayoría de los árboles de hoja perenne nativos se encuentran en las montañas Ouachita de Oklahoma. Los árboles de hoja perenne nativos incluyen cedro rojo oriental o Juniperus virginianana; pino loblolly o Pinus taeda; y pino piñón, o Pinus cembroides.

Crédito: Melinda Fawver / iStock / Getty Images Un primer plano de la fruta que crece en un nogal negro.

Determine si los árboles son caducifolios y pierden sus hojas en el otoño. Los árboles nativos de hoja caduca incluyen el nogal negro o Junlans nigra; Pictache chino o Pistacia chinensis; Olmo americano, o Ulmus Americana; olmo lacebark o Ulmus pravifolia; fresa de roble o Uuercus macrocarpa; Roble Shumard o Quercus shumardii; almez o Celtis occidentalis; Kentucky coffeetree, o Gymncladus dioicus; y jaboncillo occidental, o Sapindus drummondii.

Crédito: RobertKovacs / iStock / Getty Images Un primer plano de American Elm deja a la luz del sol.

Investigue la forma de las hojas y recolecte algunas muestras para su estudio e identificación. Los márgenes de las hojas y la forma de las hojas varían mucho entre las especies de árboles de Oklahoma. Las hojas pueden ser anchas, planas, estrechas, oblongas, redondas o en forma de corazón.

Crédito: OliveEdith / iStock / Getty Images Un primer plano de una rama floreciente de un árbol redbud.

Mire las flores que presenta el árbol en primavera y principios de verano. Oklahoma es famosa por su abundancia de árboles florecientes de primavera de colores brillantes. Redbud, o Cercis canadensis, el árbol del estado de Oklahoma, se puede encontrar en todo el estado al borde de los bosques, en prados abiertos y zanjas en las carreteras. El árbol redbud presenta remolinos de flores de color rosa oscuro a principios de la primavera. Redbud es un árbol paisajístico muy utilizado en paisajes urbanos y del condado. Redbud crece de 20 a 30 pies de altura en la madurez. La pequeña fruta roja que se desarrolla a principios de otoño proporciona alimento de invierno para las aves y la vida silvestre.

Crédito: Minerva Studio / iStock / Getty Images Un hombre atiende una planta en un invernadero.

Visite a su agente de extensión local del condado. Un horticultor experto puede identificar fácilmente un árbol, si se le proporciona una muestra de hojas y una rama. Los agentes de extensión del condado están familiarizados con los árboles que son nativos de Oklahoma y pueden proporcionar una gran cantidad de información sobre su cuidado, cultivo e identificación.

Crédito: CQYoung / iStock / Getty Images Los cedros jóvenes crecen en los pastizales en las estribaciones.

Mira la tierra donde crecen los árboles. Oklahoma tiene un bosque nuevo y fuertemente emergente de cedro rojo oriental. En los últimos 70 años, la tierra que antes era de campo abierto o pasto se está convirtiendo en un vivero para un nuevo ecosistema. La supresión de incendios forestales, el pastoreo excesivo de ganado y la gestión pasiva de la tierra han permitido que el cedro crezca donde nunca antes se había encontrado. De tres a 4 millones de acres de tierra que anteriormente eran praderas de hierba ahora están diseminados con cedros rojos orientales.

Crédito: Iakov Filimonov / iStock / Getty Images Dos mujeres plantan un árbol juntas.

Visite el sitio web de Arbor Day Foundation en arborday.org para acceder a la base de datos interactiva del árbol. La fundación también tiene una gran cantidad de información sobre la plantación y el cultivo de árboles. Los libros de identificación de árboles se pueden comprar en la fundación o están disponibles en la mayoría de las librerías. El Servicio Forestal de Oklahoma también tiene una útil base de datos de árboles de Oklahoma. Hay un enlace en la sección de Recursos.

Pin
Send
Share
Send