Cómo matar cucarachas con setos

Pin
Send
Share
Send

Hedgeapples, el fruto de la planta de naranja de Osage, es un repelente natural de cucarachas. Si bien el aceite en la fruta no es lo suficientemente fuerte como para matar a los insectos o mantenerlos alejados de un área muy grande, la fruta proporciona una forma natural de mantener las áreas pequeñas libres de cucarachas y puede ayudar a evitar que las cucarachas entren a su casa. Si tienes un seto de naranja Osage en tu jardín, vale la pena probar este remedio antiguo.

Las manzanas de cobertura pueden ayudar a mantener a las cucarachas fuera de su casa.

Paso 1

Cortar las setas por la mitad. Esto expone su aceite y aroma, que repelen a las cucarachas.

Paso 2

Coloque las mitades de hedgeapple en lugares donde las cucarachas se congregan, como dentro de armarios y armarios. A las cucarachas les gustan los lugares altos, así que coloque mitades de hedgeapple encima de su refrigerador y en armarios altos. Colocarlos dentro de lugares húmedos y oscuros, como debajo de la cocina o el lavabo del baño, es otra buena idea.

Paso 3

Coloque mitades de hedgeapple donde haya observado cucarachas entrando a su hogar: cerca de grietas en las paredes, alrededor de puertas y ventanas y debajo de la casa son buenos lugares para comenzar.

Paso 4

Mantenga un registro de dónde ha colocado las mitades de hedgeapple y reemplácelas por otras frescas cuando la fruta se seque o si comienza a enmohecerse. Planee cambiar las mitades de hedgeapple por unas frescas al menos una vez por semana.

Pin
Send
Share
Send