Abrazadera de ventana casera de aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Existen numerosas opciones cuando se trata de enfriar su hogar. Las unidades centrales de aire acondicionado pueden enfriar eficientemente toda su casa, pero si solo necesita enfriar una habitación individual, puede considerar instalar una unidad de aire acondicionado de ventana. El marco de la ventana puede soportar algunas unidades de ventana y no es necesario sujetarlas, pero si le preocupa la seguridad, puede instalar una abrazadera casera para su unidad de aire acondicionado de ventana.

Las unidades de ventana deben instalarse correctamente para proporcionar un funcionamiento seguro.

Tipo de ventana

La mayoría de las unidades de aire acondicionado de ventana están típicamente diseñadas para aberturas de ventanas de estilo de doble apertura, donde las ventilaciones del ventilador miran hacia la habitación y el lado del condensador cuelga hacia afuera. Algunos fabricantes producen unidades de ventana que funcionarán para ventanas corredizas. Asegúrese de comprar una unidad que funcione para su tipo de ventana. Las unidades de ventana generalmente requieren un circuito eléctrico dedicado, por lo que debe ubicar la unidad en una ventana que esté cerca de una toma de corriente. No debe usar un cable de extensión.

Abrazadera

El tamaño del aire acondicionado de ventana que seleccione normalmente determinará si la unidad necesita ser arriostrada. Muchos fabricantes incluirán un aparato ortopédico si es necesario. Siempre siga las instrucciones del fabricante con respecto a la sujeción de su unidad de ventana. Si no se incluye una abrazadera con su unidad, puede hacer una con materiales de construcción comunes.

Componentes

Hay tres componentes principales para la mayoría de los aparatos de aire acondicionado caseros para ventanas. La abrazadera de la unidad es una tira de madera o metal que se atornilla en la parte inferior trasera de la carcasa del aire acondicionado. La abrazadera de pared es una tira de madera o metal que se fija a la pared exterior debajo de la unidad de ventana. Los brazos de soporte son piezas de madera o metal en ángulo entre la abrazadera de la unidad y la abrazadera de la pared.

Alternativas

Puede usar soportes en L como alternativa a un soporte de componentes para el aire acondicionado de su ventana. Puede comprar soportes en L en la mayoría de las ferreterías. Asegúrese de que los soportes sean de suficiente longitud y resistencia para soportar el aire acondicionado de su ventana, y fíjelos a la pared exterior inmediatamente debajo de su unidad de ventana, para que la unidad descanse sobre ellos. También puede asegurar su unidad de ventana desde arriba usando una longitud de cadena unida en las esquinas traseras superiores de la unidad y unida de manera segura a la pared exterior sobre la unidad en un ángulo de 45 grados.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Refrigeración - Válvula perforadora llave pinche (Abril 2024).