Cómo quitar un tornillo sin cabeza

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar un tornillo sin cabeza. Si está haciendo un proyecto en casa y se detiene porque el tornillo que necesita quitar no tiene cabeza para desenroscar, no se preocupe. Hay una solución para ese problema que le permitirá quitar el tornillo de forma rápida y eficiente.

Paso 1

Use un punzón central para colocar un agujero profundo justo en el centro del eje del tornillo. Este paso es solo para que tenga un punto de partida para que comience el simulacro. Golpear un clavo delgado en el centro a veces puede funcionar.

Paso 2

Comience con una broca muy pequeña y taladre un agujero en el eje. Una vez que esté completo, vaya al siguiente tamaño de broca y taladre una abertura un poco más grande en el eje del tornillo. Deténgase cuando el orificio sea lo suficientemente grande como para usar una herramienta fácil de extraer.

Paso 3

Gire la herramienta suavemente. Nunca quieres ser rudo en este paso, para no romper la salida fácil. Siga girando hasta que salga el eje del tornillo. La herramienta está diseñada para agarrar el interior del eje del tornillo y girarlo mientras gira el mango.

Paso 4

Retire la salida fácil si el eje del tornillo está siendo terco y aún no sale. Definitivamente no quieres romper la salida fácil en el hoyo.

Paso 5

Continúe usando el taladro, cada vez agrandando el agujero hasta que solo queden los hilos.

Paso 6

Despegue las roscas del tornillo con un alfiler grande con cabeza de plástico. Sáquelos de los hilos de la abertura.

Pin
Send
Share
Send