Consolador vs. Cobija

Pin
Send
Share
Send

Necesita algún tipo de cobertura para dormir cómodamente tanto en verano como en invierno. Los edredones y las mantas básicas ofrecen cierta cantidad de calor y seguridad al dormir, pero cada tipo de cubierta de cama es más adecuada para usos específicos. Antes de comprar una nueva manta o edredón, considere cómo y cuándo la usará.

Las mantas vienen en una variedad de pesos y texturas.

Calor

Los edredones, ya sea que estén rellenos de guata sintética, plumón de ganso u otros materiales, ofrecen más calor que las mantas normales. Una manta es una sola capa de material. Los edredones ofrecen al menos dos capas de tela exterior delgada, además de pulgadas de material de relleno aislante. Las mantas eléctricas ofrecen mucho más calor para el uso en invierno, dice Overstock.com, pero requieren una toma de corriente y conllevan su propio conjunto de riesgos. Las mantas que proporcionan suficiente calor para el invierno tienden a estar hechas de materiales pesados ​​como la lana, mientras que los edredones de plumas son livianos y te mantienen igual de abrigado.

Almacenamiento

Los climas con veranos e inviernos distintos requieren el uso de diferentes cubrecamas durante las partes frías y calientes del año. Los edredones pueden ser difíciles de almacenar debido a sus gruesas capas de relleno. Las mantas son mucho más delgadas, lo que las hace fáciles de doblar para que ocupen menos espacio en su armario. No debes quedarte atrapado sudando debajo de un edredón que atrapa el calor en julio, solo porque no tienes espacio en el armario de la ropa para guardarlo. Incluso si necesita usar múltiples mantas de lana o lana en el invierno para mantenerse caliente, ahorrará espacio en el armario.

Alergias

El mismo bateo esponjoso o suave que hace que un edredón sea suave y cálido atrapa el polvo y le da a los ácaros un lugar donde vivir. Las personas alérgicas a menudo se encuentran estornudando o tosiendo después de una noche de sueño con un edredón. Las mantas de algodón de tejido abierto reducen los síntomas de alergia al polvo porque las partículas no se quedan atrapadas en el interior. Se ha demostrado que las mantas eléctricas reducen las poblaciones de ácaros del polvo cuando se usan durante ocho horas seguidas, según los expertos de la Extensión de la Universidad de Nebraska-Lincoln. Si debe usar un edredón a pesar de que tiene alergias a los ácaros del polvo, es necesaria una cubierta con cremallera diseñada para evitar el polvo y los ácaros.

Flujo de aire

Los mismos materiales de bateo y relleno que ofrecen aislamiento en el invierno impiden el flujo de aire que lo mantiene fresco en el verano. Según el Sierra Trading Post, las mantas sueltas diseñadas para mantenerte fresco en verano también se conocen como mantas térmicas. Incluso en habitaciones calientes sin aire acondicionado, una manta térmica permitirá que su sudor se evapore mientras duerme. Lo mismo no es cierto para la mayoría de los edredones. El peso adicional de un edredón también contribuye a una sensación de sofocación o sofocación durante el clima cálido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO REALIZAR UNA VAGINA CASERA (Abril 2024).