Espesor estándar de encimeras laminadas

Pin
Send
Share
Send

Instalar nuevas encimeras de laminado es una manera simple de darle a su cocina un aspecto nuevo y actualizado. Encontrará que el laminado es bastante simple de instalar porque viene en dos partes: el tablero de respaldo y la lámina de laminado. La lámina laminada tiene un grosor estándar y generalmente se monta en una tabla de tamaño estándar.

Espesor de la lámina laminada

Las láminas laminadas vienen en un grosor estándar de 1/16 de pulgada, que es el grosor de toda la lámina, ya que normalmente las láminas son muy consistentes en todas partes. Con este grosor, el laminado es resistente, agrega estabilidad al tablero de respaldo y mantiene la flexibilidad. Una sola hoja de laminado contiene una capa de soporte de papel y la capa superficial que contiene el material laminado duro.

Tableros de apoyo

El laminado se pega a la superficie de cualquier material, incluido el contrachapado y el aglomerado. Cualquiera de los dos es un buen material de tablero de respaldo para una encimera laminada. Tanto el tablero de partículas como el contrachapado vienen en espesores estándar de 1/2 o 3/4 de pulgada. Dado que los tableros de 3/4 de pulgada proporcionan más estructura y soporte, este tamaño es la opción preferida para las instalaciones de encimera laminada. El respaldo agrega 3/4 de pulgada de grosor al mostrador general.

Grosor total de la encimera laminada

Determinar el grosor de la encimera laminada es tan simple como agregar el grosor de la lámina laminada al grosor de la placa de respaldo. En casi todos los casos, eso es 1/16 de pulgada más 3/4 de pulgada - 13/16 de pulgada o .81 pulgada - de espesor total total. Esta medida es importante para determinar qué tan alta será la encimera final. Necesitará conocer esta altura para finalizar los planes para el proyecto de remodelación de su cocina.

Encontrar su altura final de encimera

La altura final de la encimera incluye el grosor de las encimeras laminadas más la altura de los gabinetes en los que se monta la encimera. Para obtener la altura final, simplemente agregue el grosor de la encimera y la altura del gabinete para obtener un resultado final. La mayoría de los gabinetes tienen alrededor de 34 pulgadas de alto, por lo que en la mayoría de los casos su altura final es de entre 35 y 36 pulgadas. Si tiene un tablero más grueso u hojas laminadas más gruesas, solo aumentan el grosor de la encimera y la altura final de la encimera.

Pin
Send
Share
Send