13 comedores blancos que nunca pasan de moda

Pin
Send
Share
Send

crédito: Homey Oh My

Cuando se trata de comedores, el blanco podría no ser el primer color que elija. Pero si quieres una apariencia clásica, un espacio en blanco es definitivamente el camino a seguir. El resultado final es sorprendente. Además, un fondo blanco facilita la adaptación a su estilo personal. Desde modernos, hasta granjas, hasta tropicales y más, estos 13 elegantes espacios para comer demuestran que el blanco nunca pasará de moda.

1. Estilo monocromático elegante

crédito: Estilo Sydne

Una pared de espejos, una elegante mesa de mármol y sillas de acrílico mod trabajan juntas para hacer que el comedor completamente blanco de West Hollywood de Sydne se sienta brillante, aireado y más grande de lo que realmente es. Las almohadas blancas borrosas y una lámpara de araña dramática agregan una textura contrastante que evita que el espacio se sienta demasiado estéril.

2. Minimalismo acogedor

crédito: Jacquelyn Clark

Si tienes vistas maravillosas, ¡presume de ellas! La decoración minimalista en este comedor blanco lleno de sol permite que las ventanas grandes y perfectas sean el centro de atención.

3. Mediados de siglo moderno

crédito: La guía de brillo

Brittany Chinaglia de The Vintage Rug Shop le dio a su comedor blanco un cambio de imagen de mediados de siglo con la ayuda de una moderna lámpara de latón y sillas de estructura tubular de acero.

4. Beach-Chic

crédito: Chang & Co.

Una mesa de estilo de casa de campo con sillas blancas Wishbone y luces colgantes que hacen declaraciones hacen de este espacio elegante de playa diseñado por los objetivos del comedor Chango & Co.

5. Expresión artística

crédito: tienda de diseño finlandés

Las paredes y el piso totalmente blancos de este apartamento de Helsinki crean el telón de fondo ideal para que brille una obra de arte de la firma. Los detalles en negro de las sillas y la mesa del comedor resaltan aún más el inspirado comedor.

6. Rad Retro Style

crédito: Una casa en las colinas

Sarah y Lou de A House In The Hills le dieron a este comedor blanco cierta personalidad vintage gracias a los muebles retro como una mesa de comedor estilo tulipán y sillas Wishbone negras.

7. Tradicional actualizado

Crédito: Estilo por Emily Henderson

El comedor blanco informal y elegante de la diseñadora de interiores Emily Henderson, con una mesa de granja restaurada y una lámpara colgante plisada, consigue el aspecto tradicional actualizado correcto. Además, es totalmente amigable para los niños ya que las sillas están cubiertas de tela resistente a las manchas, que es ultra duradera y fácil de limpiar.

8. Vibraciones bohemias

crédito: Sarah Sherman Samuel

Bri, del blog Design Love Fest, reclutó a la diseñadora Sarah Sherman Samuel para ayudar a arreglar su aburrido comedor, y este espacio sereno fue el resultado de su colaboración. Las líneas limpias, además de algunos toques naturales (como los colgantes de yute), le dan a este comedor blanco un ambiente tranquilo y bohemio.

9. Casa de campo refinada

crédito: Coco Kelley

Para evitar que un comedor estilo casa de campo se sienta demasiado rústico, dale un toque moderno pintando todo de blanco. Desde las paredes, hasta el piso, hasta el poste y el techo de vigas de madera, hasta la mesa de comedor resistente, tener una carcasa blanca y detalles decorativos ayuda a mantener el espacio ligero y brillante.

10. Industrial moderno

crédito: West Elm

En este comedor blanco en Utah, el colgante de metal abstracto y la mesa y las sillas con estructura de acero agregan una sensación decisivamente industrial al espacio, mientras que la tapicería de cuero y la alfombra de área calientan las cosas.

11. dulce y simple

crédito: Jenni Kayne

Menos es mucho más en el comedor de la diseñadora Erin Fetherston en Los Ángeles. Ella usa cálidos acentos neutros como las sillas Cesca de madera de haya y una luz colgante de ratán tejida en forma de campana para alegrar el espacio.

12. Materiales mezclados

crédito: Boho Beach Bungalow

Desde una robusta mesa de madera, hasta sillas de metal blanco cubiertas con lujosos tiros de piel de oveja blanca, hasta una luz colgante de ratán tejida y un corredor de mesa de textura, este comedor de Megan Martínez de Boho Beach Bungalow combina materiales enfatizando su contraste.

13. Simplicidad elegante

crédito: Oh.Ocho.Oh.Nuevo

En Perth, Washington, un poco de textura recorre un largo camino en el comedor blanco de Tarina de Oh.Ocho.Oh.Nuevo. El tiro gris de piel sintética y la alfombra de piel de vaca hacen que la elegante mesa de comedor y sillas de tulipán blanco se sientan mucho más acogedoras.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: REFORMAS DE CASAS: 11 ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS MUST HAVE. (Abril 2024).