Cómo quitar las cerraduras de los cajones del escritorio

Pin
Send
Share
Send

Los cajones de escritorio usan una cerradura de leva muy parecida a los archivadores. El cilindro de la llave gira una pestaña de metal que libera el cajón de la cavidad del cajón. Si extravía una llave o simplemente quiere cambiar las cerraduras, deberá quitar la cerradura del cajón del escritorio existente. El método que utiliza para quitar el candado de un cajón del escritorio depende de cómo el fabricante haya asegurado el candado al cajón. Algunos fabricantes simplemente atornillan la cerradura, mientras que otros usan un clip para asegurar la cerradura.

Paso 1

Abra el cajón del escritorio y examine la parte posterior de la cerradura donde se ajusta contra la parte posterior del frente del cajón. Algunas cerraduras se aseguran con dos tornillos a cada lado.

Paso 2

Inserte la llave en el cilindro de la cerradura y gírela en sentido antihorario para mover la pestaña de la cerradura por encima del tornillo de retención izquierdo o derecho. Si no tiene la llave, gire la pestaña con un par de mordazas.

Paso 3

Retire los tornillos con un destornillador Phillips. Tire de la parte posterior de la cerradura del cilindro y extraiga el cilindro de la cerradura del cajón.

Paso 4

Busque el clip en C que asegura la cerradura al cajón si no hay tornillos. Saque el clip en C con un destornillador de punta plana. Tire de la pestaña del perno de la cerradura de la parte posterior de la cerradura y saque el cilindro del cajón.

Pin
Send
Share
Send