¿Qué causa el chirrido de un grifo de agua?

Pin
Send
Share
Send

El chirrido de un grifo de agua es un sonido muy fuerte y chirriante que es inconfundible pero que no es difícil de entender o corregir. El sonido chirriante generalmente se debe a una de dos cosas, ya sea una parte suelta o un accesorio de plomería. Para el técnico experimentado, este problema solo tarda aproximadamente una hora en solucionarse si tiene las piezas correctas.

Un grifo chirriante es un sonido incómodo.

Arandelas sueltas

Una lavadora suelta dentro del grifo a menudo provoca un sonido chirriante o chirriante. El ruido se produce cuando el agua pasa rápidamente por la lavadora haciéndola revolotear o aletear en la corriente de agua. El aleteo crea una vibración que es muy rápida y suena como un chillido. Este mismo problema también suena como una bocina o un sonido de llanto en algunos grifos, dependiendo de qué tan floja esté la lavadora y con qué otras partes entra en contacto.

Tallos desgastados

El vástago es la parte dentro del mango del grifo que contiene la válvula para cerrar o abrir el agua. Un vástago desgastado a menudo conduce a varios problemas, incluyendo una arandela suelta u otras partes internas sueltas que se agitarán cuando el agua atraviese el vástago. En cualquier caso, las partes sueltas se raspan contra el metal dentro del mango y ocasionan un sonido chirriante que a veces perfora las orejas. La solución a este problema es reemplazar todo el vástago con una pieza nueva. Este trabajo requiere una llave de tubo de bola y un vástago de repuesto para su grifo.

Alta presión de agua

La presión alta del agua causará chillidos dentro de los grifos junto con una serie de otros ruidos. El grifo solo está diseñado para resistir y trabajar dentro de un cierto rango de presión de agua. El aumento de la presión fuerza el agua a través de las entradas y el surtidor a un ritmo más rápido de lo normal, causando sonidos de compresión similares a chillidos y chillidos. Si se acumulan restos en las tuberías o el grifo, el agua que corre sobre los escombros también causa chillidos cuando la presión del agua es alta.

Chirrido de agua caliente

Si el chirrido solo ocurre durante el uso de agua caliente, el problema probablemente esté asociado solo con las tuberías de agua caliente o las partes del grifo. O la válvula de vástago o la arandela en el lado del agua caliente están sueltas, o algo está alojado dentro de la tubería de agua caliente. Otra posibilidad es el estiramiento de la tubería. Cuando el agua caliente ingresa a las tuberías, causa expansión debido al aumento de la temperatura, y las tuberías de metal se estiran contra sus soportes, lo que provoca un breve chirrido. Reemplazar sus soportes de tubería y soportes o tuberías es la única forma de resolver este problema.

Pin
Send
Share
Send