Una audaz casa de Vancouver se convierte en un proyecto compartido entre el arquitecto y sus propietarios

Pin
Send
Share
Send

Después de reunirse en Berlín, una pareja se mudó a Vancouver con la intención de comprar una casa que pudieran expandir a tiempo. Pensaron en agregar una suite familiar o un estudio, una habitación donde el esposo pudiera trabajar en fotografía o pintura y donde su esposa pudiera enfocarse en sus trabajos como arquitecta paisajista y profesora. La propiedad que encontraron estaba a solo unas pocas cuadras de donde el esposo había crecido, pero sus techos bajos en el sótano y su patio poco notable impulsaron a la pareja a contratar a D'Arcy Jones y su firma homónima para abrir y personalizar el sitio. Querían "crear tanto valor, variedad, textura y espacio de vida familiar como su presupuesto modesto lo permitiera", dijo Jones. Decidió preservar la gran mayoría de la estructura existente al finalizar el diseño de tres habitaciones y un ático que funciona como un espacio de trabajo y sala de juegos. También incluyó materias primas para complementar un esquema de diseño caracterizado por colores llamativos que reflejan la colección de arte de la pareja. A pesar de todo, Jones realmente se hizo amigo de la pareja, lo que es una suerte para todos, ya que el sueño inicial de más pies cuadrados aún puede estar sobre la mesa. "Es una casa poco exigente e imperfecta", dijo Jones. "Puede que nunca se complete de muchas maneras, pero eso no disminuye su potencia".

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Martin Tessler

Jones cedro rojo occidental teñido a medida para el revestimiento de la casa y creó la cerca con hormigón in situ. La casa es parte de un vecindario que él describe como "un área de clase trabajadora con los pies en la tierra, que está gentrificando, pero sigue siendo animada e interesante".

crédito: Martin Tessler

El trabajo personalizado de Jones también se extendió a las puertas francesas, que fueron hechas con abeto Douglas y terminadas con vidrio de Clear Look Wood Windows.

crédito: Martin Tessler

Jones y el propietario trabajaron juntos en el piso de concreto in situ que se extiende por la planta baja bajo viguetas de abeto Douglas arenado. La mesa y las sillas están hechas de chapa de abedul de Artek.

crédito: Martin Tessler

El propietario decidió reutilizar la vieja mesa de dibujo de su padre como una isla en la cocina. Se encuentra debajo de una lámpara vintage de una estación de bomberos de Chicago y está agrupada con dos taburetes amarillos por CB2. Los gabinetes superiores están equipados en "Sempreverde" por Abet Laminati.

crédito: Martin Tessler

La sala de estar cuenta con un par de "sillas de Barcelona" creadas por Mies van der Rohe y obtenidas de Knoll.

crédito: Martin Tessler

Jones piensa en la casa como un "proyecto de reciclaje a gran escala", ya que estima que aproximadamente el 90 por ciento de la huella original se mantuvo intacta. Los propietarios querían que su propiedad fuera "distintiva, cruda y llena de luz", dijo, que está particularmente capturado en la sala de estar.

crédito: Martin Tessler

Un muro cortina CGS de Colin Campbell comprende las ventanas triangulares que iluminan la sala de juegos y la oficina compartidas. El enclavamiento de goma negra forma el suelo indulgente.

crédito: Martin Tessler

Jones mezcló a la medida la sombra negra de Benjamin Moore que cubre el exterior de la casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LIGANDO DE FIESTA POR VANCOUVER !! (Abril 2024).