Cómo convertir un cobertizo de almacenamiento en una casa

Pin
Send
Share
Send

Con el costo de vida aumentando de año en año, muchas personas recurren a casas más pequeñas que cuestan mucho menos vivir. Una casa pequeña del tamaño de un cobertizo no es muy diferente a una casa grande, excepto que todo está orientado al espacio. Obviamente, debe tener en cuenta el tamaño de todo antes de instalarlo en el hogar.

Un cobertizo puede equiparse para convertirse en una casa pequeña.

Paso 1

Vaya a la oficina del gobierno local y verifique qué tipo de permisos y pasos debe seguir antes de comenzar cualquier plan. Le darán una lista de requisitos que se aplican a su comunidad para ayudarlo a guiarse a través de los aspectos legales de su proyecto.

Paso 2

Lleve agua, alcantarillado y electricidad al cobertizo. Deberá contratar a los contratistas adecuados para asegurarse de que las líneas de alcantarillado se coloquen a la profundidad y ángulo adecuados y se alimenten a un sistema séptico o alcantarillado público.

Paso 3

Coloque el cobertizo sobre una base segura de una losa de concreto o bloques de concreto. Asegúrese de que haya una clasificación adecuada alrededor del cobertizo para evitar que el agua se acumule alrededor de la base o debajo del cobertizo.

Paso 4

Equipa el cobertizo con plomería para accesorios como un lavabo de pedestal, un inodoro de esquina y una pequeña ducha. Considere instalar una ducha exterior para ahorrar espacio si vive en un clima más cálido.

Paso 5

Instale enchufes y luces empotradas haciendo que un contratista con licencia cablee todo. Las luces y placas frontales reales se instalan después de terminar las paredes y el techo. Como un cobertizo es tan pequeño, cualquier trabajo eléctrico será fácil y su contratista no necesitará demasiado tiempo para realizar el trabajo.

Paso 6

Agregue ventanas si las ventanas del cobertizo no son adecuadas. Enmarcarlos, conectarlos al marco existente del cobertizo y luego calafatearlos bien para evitar la humedad. Cambie la puerta del cobertizo por una puerta con cerradura que pueda ser resistente a la intemperie si aún no lo está.

Paso 7

Aísle las paredes y el techo después de montar plástico para proteger las paredes a prueba de humedad, trabajando alrededor de la instalación eléctrica y la tubería. Cubra el plástico con paneles de yeso, pinche y pinte o instale paneles de madera.

Paso 8

Coloque una capa de 1 pulgada de espuma de poliestireno extruido y luego una placa de concreto en la parte superior para aislar el piso. Atorníllelo en la estructura del piso existente. Coloque la alfombra o cualquier otro revestimiento de piso de su preferencia para terminar.

Paso 9

Instale todos los accesorios de iluminación y placas de interruptores, así como los accesorios de plomería cuando la pintura se haya secado. Encienda el interruptor y verifique los interruptores. Pruebe los grifos en busca de fugas.

Paso 10

Agregue armarios y mostradores cerca del fregadero. Busque muebles que tengan múltiples usos, como un sofá empotrado que sirva como cama con cajones debajo para guardar la ropa. Monta un televisor de pantalla plana para entretenerte. Agregue tratamientos de ventana para privacidad.

Pin
Send
Share
Send