Aire central: ¿Cuánto cuesta 1,300 pies cuadrados?

Pin
Send
Share
Send

Al construir o remodelar una casa e instalar aire acondicionado central en ella, no asuma que las unidades son iguales y elija la mejor oferta. Hay muchos factores a considerar y ninguno de ellos es más importante que el tamaño de la unidad aérea central. Para una eficiencia y operación adecuadas en su casa de 1,300 pies cuadrados, dimensione la unidad de aire central para la casa y las necesidades de enfriamiento en función de la salida del enfriador y no de sus dimensiones físicas.

Crédito: Comstock / Comstock / Getty Images El tamaño del aire acondicionado central varía según los requisitos de enfriamiento.

Unidades térmicas británicas

El tamaño de una unidad de enfriamiento central tiene poco que ver con sus dimensiones físicas. En cambio, el tamaño se refiere a la unidad térmica británica que produce. Las BTU son el estándar por el cual se miden los aires acondicionados y su capacidad de enfriamiento. La cantidad de energía en un BTU es la misma cantidad necesaria para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit. Este estándar de energía es lo que observará para determinar qué tan "grande" es la unidad central y qué puede lograr.

La respuesta de 1.300 pies cuadrados

Cuando busque la respuesta rápida a cuánta potencia de aire acondicionado necesitará para enfriar adecuadamente un espacio de 1,300 pies cuadrados, la respuesta es 23,000 BTU por hora de potencia de aire acondicionado. Según el sitio web del gobierno Energy Star, esta es la capacidad base necesaria para una casa de 1,200 a 1,400 pies cuadrados. También debe buscar una unidad que tenga al menos un índice de eficiencia energética estacional de 11.6 que determine qué tan eficiente es su sistema en el clima más cálido. Los fabricantes solo producen aires acondicionados con una clasificación SEER de 13 o más en la actualidad, por lo que las unidades nuevas exceden este requisito mínimo.

Factores a considerar

Los pies cuadrados en su hogar no son el único factor importante al elegir un sistema de aire central. Considere otras variables que podrían hacer que su hogar sea más duro o más fácil de enfriar. Una casa con mucha sombra puede requerir un 10 por ciento menos de energía para enfriarse. Por otro lado, muchas ventanas, poca sombra y un clima soleado pueden tener el efecto contrario. Si una cocina se usa regularmente para cocinar, entonces también puede aumentar significativamente las necesidades de energía para el enfriamiento.

Demasiado o muy poco

Puede parecer lógico comprar lo más grande que puede pagar y dejar que se rompa. Pero tener un aire acondicionado central de tamaño incorrecto tiene efectos negativos independientemente de si tiene demasiada o muy poca capacidad. Demasiada poca capacidad significa que el aire acondicionado tendrá que funcionar constantemente para enfriar la casa y generará facturas de electricidad más altas y, posiblemente, una casa que esté demasiado caliente. Si la unidad de aire central es demasiado grande, se enfriará demasiado rápido, ejecutará ciclos cortos y no eliminará la humedad del aire, que es una parte importante del proceso de aire acondicionado.

Pin
Send
Share
Send