Cómo restablecer un ciclo de diagnóstico de lavavajillas Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Muchos modelos de lavavajillas Kenmore cuentan con un ciclo de diagnóstico electrónico. Esta característica está diseñada para automatizar la solución de problemas de lavavajillas Kenmore, buscando y corrigiendo problemas menores a medida que surgen. Sin embargo, en algunos casos, el ciclo de diagnóstico en sí puede funcionar mal, y su lavavajillas realiza una comprobación de diagnóstico sin fin. Si todas las luces LED del lavavajillas están iluminadas y el ciclo no termina, debe restablecer el modo de ciclo de diagnóstico en su lavavajillas Kenmore.

Para restablecer el ciclo, es posible que deba apagar toda la energía de su cocina.

Paso 1

Mantenga presionado el botón "Iniciar / Reanudar" en su lavavajillas Kenmore. Este botón controla la potencia de toda la unidad. Si mantiene presionado el botón, se reinicia el sistema.

Paso 2

Apague la alimentación de su cocina utilizando la caja de fusibles de su hogar, si el botón de encendido no restablece el ciclo de diagnóstico. En algunos casos, un ciclo de diagnóstico defectuoso puede evitar un apagado adecuado y debe cortar la alimentación de toda la unidad. Cortar la energía en el interruptor automático es mucho más fácil que desconectar las unidades comunes, ya que la mayoría de los lavavajillas Kenmore están diseñados para integrarse en gabinetes. Si su lavavajillas no está incorporado, puede desenchufarlo de la pared, en lugar de apagar el disyuntor.

Paso 3

Vuelva a encender el interruptor de circuito, restableciendo la alimentación al lavavajillas.

Paso 4

Presione el botón nuevamente para iniciar la unidad. Ya sea que reinicie el sistema presionando el botón o desconectando la alimentación, deberá presionar el botón "Iniciar / Reanudar" para volver a encender la unidad. Los diagnósticos se ejecutarán nuevamente, pero después de un reinicio forzado, el ciclo de diagnóstico generalmente continúa sin incidentes.

Pin
Send
Share
Send