Cómo obtener un olor a cebolla de un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas son un miembro de la familia de las azucenas, que crecen de los bulbos al igual que las azucenas. Mientras las cebollas todavía están peladas, el olor es casi inexistente, pero desde el momento en que corta una cebolla hasta el momento en que termina de consumirla o deshacerse de ella, persiste el olor fuerte y abrumador. Incluso una bolsa de plástico bien sellada puede no ser suficiente para evitar que los olores de cebolla penetren en su refrigerador. Una vez que lo hacen, eliminar el olor a cebolla es importante antes de que afecte a los otros alimentos en su refrigerador.

El fuerte aroma de la cebolla se libera cuando se corta la cebolla.Lavar el interior de su refrigerador puede ayudar a eliminar el olor a cebolla.

Llena tu balde con una solución 50/50 de vinagre blanco y agua. Retire la cebolla ofensiva y cualquier otro alimento cerca del refrigerador. Lave el interior de su refrigerador con la solución de vinagre para comenzar el proceso de limpieza y desodorización.

Paso 2

Abra la puerta del refrigerador por 15 minutos. Permita que el interior se seque y airee.

Paso 3

Llena dos tazones con bicarbonato de sodio. Coloque un tazón en el sitio del olor a cebolla en su refrigerador. Coloque el otro tazón en el estante inferior.

Paso 4

Deje los tazones de bicarbonato de sodio en su refrigerador durante dos o tres días para absorber el olor a cebolla maloliente.

La vainilla es uno de los absorbentes de olores naturales.

Tire el bicarbonato de sodio. Coloque unas gotas de extracto de vainilla en una bola de algodón. Deje la bola de algodón en su refrigerador para eliminar el olor a cebolla restante.

Pin
Send
Share
Send