Cómo quitar un pomo bloqueado

Pin
Send
Share
Send

Si queda bloqueado fuera de su casa, es bueno saber que la mayoría de los pomos de las puertas tienen disposiciones incorporadas para su extracción. Realmente no debería ser tan fácil. Sin embargo, si le preocupa que sea también fácil, cerraduras a prueba de manipulaciones están disponibles.

Paso 1 Examina la caña

Examina la caña del pomo de la puerta. Los tornillos de montaje están algo ocultos, pero puede identificarlos por localizar una pequeña ranura o agujero en el pozo

Paso 2 Insertar un objeto

Inserte una herramienta en el agujero o ranura. Puede ser la punta plana de un destornillador pequeño, el extremo de un juego de clavos o la punta de un clip de papel enderezado.

Paso 3 Empujar y tirar

Empuje la herramienta. Deberías sentir algo de resistencia, similar a un resorte que se deprime. Empuje el resorte lo más lejos posible con la herramienta, con una mano, mientras tira del pomo de la puerta con la otra mano.

Paso 4 Gire si resiste

Gire la herramienta si el pomo de la puerta resiste sus esfuerzos. Si continúa resistiendo, gire el pomo de la puerta mientras deprimente y retorcido la herramienta al mismo tiempo y retire la perilla.

Paso 5 Retire la rosa

Use un destornillador plano y delgado para sacar la placa decorativa redonda, también conocida como Rosa -- a revele los tornillos de montaje del conjunto de bloqueo.

Paso 6 Desenroscar y terminar

Use un taladro / destornillador para retire los tornillos de montaje más largos. Esto hace que el pomo de la puerta se separe por dentro y que ambos lados se puedan quitar de la puerta.

Cerraduras de cerrojo

En la medida en que se pueden derrotar los pomos de las puertas, otra forma de obtener acceso es romper el pomo. Este tipo de cerradura penetra profundamente en la jamba para frenar la entrada forzada, a menudo lo suficiente como para detenerla.

Bisagra de seguridad

La mayoría de las puertas exteriores balancearse hacia adentro a la casa. No se puede acceder a las bisagras para entrar porque están en el interior.

Puertas exteriores

Las puertas exteriores están ganando terreno para protegerse contra los vientos fuertes o como una puerta de entrada de garaje a casa contra explosiones o protección contra incendios. Puertas exteriores balancearse hacia el exterior. El tope de la puerta, en el interior de la puerta, detiene el movimiento hacia adentro y reduce la posibilidad de que la puerta se pueda forzar a abrir. Esto coloca los cilindros de las bisagras en el exterior de la puerta. Si compra este tipo de puerta, insista en que las bisagras y el pomo de la puerta sean a prueba de manipulaciones.

Pin
Send
Share
Send