Formas de usar hojas de limonero

Pin
Send
Share
Send

Las hojas de limón son aromáticas, de color verde oscuro y brillante, y útiles en muchas aplicaciones. Como no son tóxicos, se pueden usar ampliamente, incluso en la cocina. Si tiene acceso a un limonero, se sorprenderá gratamente al descubrir cuántas formas usa la gente las hojas.

crédito: nukleerkedi / iStock / Getty Images Maneras de usar las hojas del árbol de limón

Históricamente

Crédito: mediaphotos / iStock / Getty Images Las hojas de limón se han utilizado durante siglos.

Las hojas de limón se han utilizado durante siglos, ya que el árbol es nativo de Europa y la región mediterránea, donde los limoneros se cultivan ampliamente. Según la leyenda, el Príncipe Llewellyn de Glamorgan bebió un tónico de té de hojas de limón todos los días y vivió hasta los 108 años. Los griegos usaban una cama de aromáticas hojas de limón como almohada debajo de la cabeza de los muertos.

Decoraciones

crédito: Wavebreakmedia Ltd / Wavebreak Media / Getty Images Las hojas de limón se usan con frecuencia en guirnaldas y coronas.

A los decoradores les gusta usar hojas de limón en coronas y guirnaldas. Los floristas usan ramitas de hojas de limón en arreglos florales. Agregue las hojas a las combinaciones de popurrí, ya que su fragancia a limón es una base excelente para otros aromas en una habitación. Las novias a menudo los usan en el ramo de novia. Las hojas son atractivas coronas de Navidad y guirnaldas para barandillas de escaleras.

Cocinas

Crédito: aalex81 / iStock / Getty Images Las hojas de limón se usan con frecuencia en la cocina tailandesa.

Las hojas de limón son muy comunes en la cocina tailandesa. Los italianos los usan para envolver quesos. Los griegos usan hojas de limón en las recetas de cerdo asado. Los indios condimentan sus curries con hojas de limón. Los sudafricanos usan hojas de limón en sus sosatie o brochetas de carne. Muchas culturas usan hojas de limón para dar sabor al té. Por lo general, las hojas aún están frescas cuando se usan, para evitar el sabor amargo de las hojas secas.

Consideraciones

Crédito: Peeter Viisimaa / iStock / Getty Images Considere plantar su propio limonero en interiores.

Encontrar hojas frescas de limonero es difícil a menos que vivas en un clima donde crecen naturalmente. Superar esto es cultivar su propio limonero como planta de interior / exterior. Los limones están fácilmente disponibles y generalmente son bastante cutre. Plante algunas semillas directamente de un limón de la tienda de comestibles en un suelo arcilloso y, en unas pocas semanas, debería ver algunas hojas asomando. Mueva la planta afuera en el verano para obtener luz solar completa y tráigala como planta de interior cuando el aire se enfríe.

Usos prácticos

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Las hojas de limón son excelentes para agregar sabor a muchos platos.

Las hojas de limón no se comen necesariamente, pero se usan para agregar saborizante. Envuelva las carnes en las hojas antes de asarlas. Agregue hojas de limón al aceite de oliva o al vinagre para impartir un sabor fresco a limón. Use hojas de limón en las recetas que requieren hierba de limón. Agregue algunos a los guisos de pescado para obtener un sabor fresco y ligero. Envuelva algunas hojas de limón en una gasa y úsela como una bolsita en su tocador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMIENCE A TOMAR ESTE TE DESDE HOY PORQUE ES MUY SALUDABLE Para Que Sirven las Hojas De Limon (Abril 2024).