¿Qué poner en los cajones para que la ropa huela bien?

Pin
Send
Share
Send

Cuando la ropa sale de la secadora, huele fresca y limpia. Pero después de unos días, o semanas, en un cajón, su ropa puede perder parte de ese aroma a ropa fresca. Si desea que su ropa huela bien incluso cuando está almacenada, agregue elementos a los cajones que brinden un aroma agradable.

Evite que su ropa huela a humedad con sobres o bolsas de cajones.

Bolsitas

Muchos minoristas ofrecen bolsitas específicamente diseñadas para agregar aroma a sus cajones. Los aromas varían desde fragancias simples de una nota, como cedro o lavanda, hasta ramos florales más complejos. Para una opción económica, haga sus propias bolsitas de cajones llenando una pequeña bolsa de cordón de algodón o muselina con hierbas secas o su popurrí favorito. Coloque la bolsita en la parte posterior del cajón y reemplácela regularmente cuando el aroma se desvanezca.

Revestimientos de cajones

Otra opción para agregar aroma a sus cajones es usar revestimientos de cajones perfumados. Coloque los revestimientos perfumados, a menudo vendidos en juegos de varias sábanas, en el fondo de los cajones antes de agregar ropa. Muchos fabricantes de productos para el cuidado del cuerpo o perfumes venden revestimientos de cajones con los mismos aromas que sus productos más populares, por lo que si usa un tipo particular de jabón o loción corporal, agregue ese mismo aroma sutil a su ropa. Para un forro de cajón rápido y fácil, agregue una o dos hojas de secado al fondo de su cajón. El aroma fresco puede no durar tanto como los revestimientos comerciales de los cajones, pero su ropa huele bien y es una alternativa económica.

Jabón

Ponga esa colección de jabones de manos muy perfumados que nunca usará para hacer que sus cajones huelan bien. Coloque jabones muy perfumados en la esquina posterior del cajón; Deje los jabones en sus envoltorios para evitar que los aceites de jabón dañen su ropa. Con el tiempo, el aroma del jabón se desvanece, pero aún puede usar los jabones para limpiar después de sacarlos de los cajones.

Bicarbonato de sodio

Si desea que sus cajones permanezcan libres de olores, pero no desea agregar un aroma de perfume, mantenga el aroma neutral con bicarbonato de sodio o arena para gatos. Abra una caja de bicarbonato de sodio y colóquelo en la parte posterior del cajón; asegúrelo a la parte posterior del cajón con un trozo de cinta si le preocupan los derrames. Para usar arena para gatos, llene un recipiente de plástico con arena para gatos sin perfume, haga agujeros en la tapa y coloque el recipiente en el cajón. Tanto el bicarbonato de sodio como la arena para gatos absorben los olores desagradables y mantienen los cajones con un olor fresco.

Pin
Send
Share
Send