Problemas con los inodoros de doble descarga

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros de doble descarga son una opción favorita para las personas que desean o necesitan conservar agua, pero están preocupados por la funcionalidad de muchos inodoros de bajo flujo. Según Lowes, los inodoros de doble descarga pueden reducir el consumo de agua en un 60 a 80 por ciento en comparación con los inodoros antiguos de alto volumen. Si bien los modelos de doble descarga pueden marcar una gran diferencia en el consumo de agua, no están exentos de problemas. Conocer las posibles desventajas de un inodoro de doble descarga puede ayudar a los propietarios a tomar las decisiones correctas sobre la remodelación de su baño.

Los inodoros de doble descarga pueden requerir más limpieza que los modelos convencionales.

Atasco

Según Ask John Eakes, los inodoros de doble descarga y otros modelos de flujo a menudo se obstruyen, especialmente cuando están instalados en sistemas de alcantarillado que no fueron diseñados para ellos. Este problema es más común con los inodoros con descarga de sifón instalados en baños que no tienen mucho uso, como una habitación de invitados. Los inodoros de lavado pueden requerir más limpieza, pero tienden a no obstruirse con tanta frecuencia. Los inodoros de doble descarga de todo tipo funcionan bien cuando se instalan en baños que ven mucho uso ya que la descarga más frecuente evita que se acumule material de desecho en la tubería de drenaje.

Costo

Los inodoros de doble descarga cuestan más que los inodoros tradicionales de una sola descarga, debido en gran parte a la menor demanda de este estilo. A partir de 2010 y de acuerdo con Green Home Guide, los inodoros de doble descarga comienzan en alrededor de $ 175, en comparación con los inodoros de una descarga que cuestan menos de $ 100. Afortunadamente, la competencia de los fabricantes y la mayor demanda de inodoros efectivos y conservadores de agua están acercando lentamente los modelos de doble descarga al precio de inodoros más convencionales. Los inodoros de doble descarga también ahorran agua con el tiempo, lo que resulta en una factura mensual de agua más baja. Sin embargo, puede llevar algún tiempo para que estos ahorros paguen la diferencia inicial en el costo del accesorio.

Limpieza

Según Lowes, los modelos de inodoros de doble descarga a menudo requieren más limpieza y son más difíciles de limpiar que los modelos estándar de descarga simple. Estos inodoros retienen menos agua en el tazón, lo que puede provocar un aumento de la suciedad. También es necesario asegurarse de que los agujeros de agua a lo largo de las llantas no se obstruyan, ya que esto puede disminuir la capacidad de funcionamiento del inodoro.

Incompatibilidad de fontanería

La construcción residencial más nueva tiene en cuenta las necesidades de inodoros de baja descarga, pero los modelos de doble descarga no siempre son compatibles con las casas más antiguas construidas cuando los inodoros de descarga alta eran la norma. Además, las tuberías más antiguas pueden haber desarrollado hundimientos, caídas y otros problemas que impiden que funcione un inodoro de doble descarga. Los propietarios preocupados por la compatibilidad de su plomería deben hablar con un profesional experimentado antes de elegir un inodoro de doble descarga.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CÓMO REPARAR UN INODORO QUE PIERDE AGUA SOLUCIÓN AVERÍAS FRECUENTES (Mayo 2024).