"Modern Eclectic Glamazon" es nuestro nuevo estilo de decoración favorito gracias a este bungalow

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jessica Brigham

Para algunas personas, cerrar una casa dos días antes de su boda puede parecer una locura, pero para la fotógrafa, bloguera y diseñadora Jessica Brigham, y su futuro esposo Christopher, simplemente se sintió bien. Es el mismo espíritu aventurero que guió a Brigham mientras decoraba en los últimos cinco años. La casa, un bungalow Craftsman de 1934 en New Haven, Connecticut, fue vista por la madre de Brigham, una agente de bienes raíces, y tenía todo lo que la pareja estaba buscando, incluidos muchos terrenos y detalles de época. "Sabíamos antes de pisar la casa que era nuestra", dice Brigham. "Miramos otra casa por si acaso (¡y solo porque mi mamá insistió!)"

Cuando se trataba de decorar la casa, Brigham optó por colores llamativos y estampados gráficos. (Ella describe el estilo como "glamazon ecléctico moderno"). "Soy una ávida ahorradora que colecciona piezas de declaración (¡y también un montón de tchotchkes!) En las que diseñaré un espacio completo", dice. "Se necesita tiempo para construir una casa con hallazgos antiguos, pero me encanta el proceso y las historias únicas que cada pieza cuenta". Revisó las ventas de bienes locales y las fuentes en línea, incluidos Craigslist, Facebook Marketplace, estatesales.net, Letgo y eBay, para encontrar las piezas correctas. Si bien aún queda trabajo por hacer (Brigham ve una renovación de la cocina y el sótano en su futuro), todo es parte de la evolución gradual de la casa. Afortunadamente, estos propietarios disfrutan tanto del proceso como de los resultados.

Presentación de diapositivas11 Crédito de la foto: Jessica Brigham

El Craftsman Bungalow, que Brigham comparte con su esposo, dos gatos y un perro, está en un lote doble y limita con un parque de la ciudad con senderos boscosos.

crédito: Jessica Brigham

Brigham pintó las paredes de la sala de estar en el Super White de Benjamin Moore para crear un lienzo en blanco para los acentos coloridos, incluido el sofá Article, las sillas giratorias de ratán tropicales vintage y una variedad de paisajes marinos. Uno de sus hallazgos favoritos en la casa es la consola de mármol y latón de casi 400 libras, que compró por solo $ 44.

crédito: Jessica Brigham

Brigham se ha convertido en un carpintero autodidacta durante el proceso de decoración e instaló el tablero y el listón en el comedor. Las baldosas removibles de Justina Blakeney para Hygge & West se complementan con la variedad de plantas en el espacio. (Brigham tiene más de 70 plantas en la casa). Las sillas articuladas se colocan en una mesa personalizada construida por Mason Dixon Handmade.

crédito: Jessica Brigham

La gata de la pareja, Marla, se sienta junto al auto del bar Hollywood Regency. En la pared se muestran platos antiguos decorados con monos.

crédito: Jessica Brigham

Las paredes de la oficina fueron pintadas en Hunter Green de Benjamin Moore y muestran una colección de obras de arte ahorrado. Los sillones se encontraron en World Market, la silla de escritorio es de West Elm y el escritorio es vintage.

crédito: Jessica Brigham

Su otro gato, Sylvester, descansa en el dormitorio principal, donde Wallshoppe cubrió una pared en Best Fronds. Un banco vintage de Midcentury Collective combina con mesas de noche de Target.

crédito: Jessica Brigham

Brigham apiló almohadas gráficas sobre una cama de latón vintage en otra habitación de invitados. La alfombra de yute es de Rugs USA y los apliques son de Schoolhouse Electric.

crédito: Jessica Brigham

Los estantes geométricos estaban respaldados con papel tapiz del dormitorio principal y la habitación de invitados.

crédito: Jessica Brigham

El papel tapiz removible de hoja de plátano de Etsy agrega un toque tropical a una de las habitaciones, que está decorada con un conjunto de dormitorio moderno de mediados de siglo comprado por los abuelos de Brigham cuando se casaron en 1957.

crédito: Jessica Brigham

El piso de baldosas del baño fue pintado por Brigham usando una plantilla. La cortina de baño Tommy Bahama da un guiño a la habitación y al comedor.

crédito: Jessica Brigham

La pintura del cráneo en el pasillo, que la pareja encontró en un exclusivo bar de buceo en Santa Bárbara, se llama "Edgar".

Pin
Send
Share
Send