Cómo cultivar chía en el suelo

Pin
Send
Share
Send

La hierba de chía no es solo cabello para cabezas de cerámica. También puede recortarlo y agregarlo a las hojas de ensalada y al jugo casero. Las mascotas también pueden picar de manera segura en esta hierba; A los gatos les encanta ayudar a la digestión, mientras que los conejos y las aves pueden disfrutarlo como un regalo semanal. También puede disuadirlos de comer sus buenas plantas de interior si tienen una planta propia para masticar. La hierba de chía crece muy rápido, por lo que es una forma rápida de decorar los alféizares de las ventanas. La brotación rápida también mantiene la atención de los niños, lo que hace que el césped de Chia sea una buena opción para el primer jardín de un niño.

Chia es una sabrosa merienda para felinos, pájaros y conejos.

Paso 1

Coloque su maceta de terracota en su bandeja de inundación. Llena la maceta hasta la mitad con tierra para macetas.

Paso 2

Espolvorea una sola capa de semillas de chía sobre la tierra. Asegúrese de que no estén apilados uno encima del otro o agrupados en un solo lugar. Espolvorea las semillas lo más parejo y nivelado posible.

Paso 3

Agregue aproximadamente otra pulgada de tierra sobre las semillas de chía. Riegue la tierra hasta que gotee un poco de agua en la bandeja de inundación. Vacíe la bandeja de inundación de inmediato.

Paso 4

Coloque la maceta en un lugar soleado. La maceta debe recibir al menos cuatro horas de sol al día. Riegue cada dos días, manteniendo la tierra húmeda al tacto. Sus semillas de chía deberían germinar en aproximadamente dos días y estar listas para podar en una semana.

Pin
Send
Share
Send